Que tomar durante el entrenamiento

tyr2

Spartan Project: ON
hola gente,

Queria saber que tomais durante el entreno, ¿alguna bebida para rehidratación? Es por saber que puedo tomar durante el ejercicio.

SaLU2!

una cervecita bien fria! como tiene cereales te da una energia increible! jaajja

Ya en serio, actualmente volumaize, pero mejor agua, 1 litro mas o menos

Tinto de verano o whisky-cola..... _porro_

jejejje, no es broma.... o agua o aquarius.

30-40gr de amilopectina (carbos rapidos)+ 8gr Creatina Monohidratada+8gr aminoacidos.

Con agua bien fria para que baje._mmmmm_

30-40gr de amilopectina (carbos rapidos)+ 8gr Creatina Monohidratada+8gr aminoacidos.

Con agua bien fria para que baje._mmmmm_

lo de la creatina intra entreno la primera vez que lo oigo, di que de suples no miro casi nada..., de todas formas es una cantidad muy grande de creatina no?

lo de tomar algo durante el entrenamiento dependera de lo que hayas tomado o no antes de este, no?

saludos

Pz si kieres gastar dinero :

Size On
Volumaize
IntraVol de Muscletech.

y si no Aguitaaa =).

o awitaaaa con un limon exprimido >=D .

lo de la creatina intra entreno la primera vez que lo oigo, di que de suples no miro casi nada..., de todas formas es una cantidad muy grande de creatina no?

lo de tomar algo durante el entrenamiento dependera de lo que hayas tomado o no antes de este, no?

saludos

Sin animo de ofender, es lo que mas se usa en las formulas hoy en día, además de combinarlas individualmente o en formulas compradas. Deberías de leer un poco más.
Si leen a Berardi, verán que el propone un intra entreno de las características que indica el Canario 72.
Habrán leido innumerables veces de gente que toma 5gr antes y 5gr después del entreno.
La fórmula que plantea el canario, de 8gr es mas que adecuada, y aprovecha el mayor momento de irrigación sanguínea.

Solo como referencia en mis intra entrenos mezclo en 1 litro de agua:

- Size On
- Purple Wraath
- Vitargo
- Glutamina

Son básicamente los mismos ingredientes que indica el canario, solo que la matriz de aminoácidos del Purple Wraath es mucho mas amplia que las de BCAA´s solo, y además incluye Beta Alanina, q es un estupendo producto sinérgico con la creatina (que la da el Size ON). Para mi el mejor producto del mercado hoy en día es el Purple Wraath.

El preparado básico del canario que es la sustitución del que yo uso (y q uso cuando no tengo alguno de los otros ingredientes) sería:

- Creatina Monohidratada 5/8gr (cucharada de té bastante llena)
- BCAA en polvo (2 cucharadas llenitas de té)
- Vitargo o su clónico Amilopectina, maltodextrina/dextrosa (entre 0.5 y 0.8gr x kg de peso)
- Glutamina (una cucharadita al ras)

Para evitar sabor a arena de playa, yo le metería una solución isotónica en polvo (ojo con los CH y la relación anteriormente indicada) con sabor a algo.

Con este intraentreno no es necesario tomar mas creatina, y solo remitirse a un batido de whey con CH rápidos en el post.

Espero haber sido de ayuda. Saludos

saludos

Como podras comprobar mi intra esta indicado por Niko, y logicamente yo no hubiera podido explicarte mejor.

Sds.
------------------------------

Gracias Niko.

Que modestia!!!! Algo te traes entre manos... q me vas a pedir?!?!?! _mmmmm_

Ja ja ja, yo me se comportar cuando tenemos gente delante jajaja.

No obstante te paso mi nº de cuenta que voy muu jodido.

Gracias de antemano y que el importe a ingresar no tenga menos de 5 ceros.

Atrás