Que tomar cuando entrenas por las mañanas

Samu27

New member
Hola buenas querría saber que tomar antes y después de entrenar y durante el día, empiezo las clases por la tarde y claro tengo que saber que tengo que tomar y como tomarlo estoy en fuerza volumen, tampoco llevo una alimentación estricta lo que no tomó son ni cocacolas ni bollos ni bolsas gominolas etc ni ketchup ni esas cosas solamente quiero llevar una alimentación adecuada y quería saber que tomar y cuando, cuando tomar proteínas y demás, me hago batidos para el postentreno y nada más si necesitáis algún dato más para poder ayudarme preguntarlo sólo quiero saber que tomar para crecer y cuando dado al horario que tengo gracias

As calculado tus calorías necesarias? No hay nada mágico que tomes y ganes músculo..entrena fuerte y las comidas pues calcula tus necesidades y lo repartes en 5 comidas o así.
Yo te recomiendo que metas avena en el desayuno.

No no lo he calculado y se que no hay productos milagro Jajajaj no se como calculado y sólo quería saber si es mejor tomar proteínas después de entrenar o da igual cuando etc y que tipo de alimentación también que no se muy bien como adecuar la

No no lo he calculado y se que no hay productos milagro Jajajaj no se como calculado y sólo quería saber si es mejor tomar proteínas después de entrenar o da igual cuando etc y que tipo de alimentación también que no se muy bien como adecuar la

Mientras tomes mas calorias de las aue gastas vas a aumentar de peso, y depende del entreno aue hagas repecurtira a la calidad de esa subida
come sano, reparte las proteinas en 5 tomas, por ejemplo,
el tomar proteinas despues de entrenar da lo mismo
a mi la avena de desayuno me d muchisima fuerza, puedes convinarla con queso fresco por ejemplo, o leche
si sientes la necesidad de tomar algo despues de entrenar y no quieres batido, puede meterte un fruta, por ejemplo
yo empezaría calculando los gramos de cada macro aue necesitas, de 1.8 a 2.2 gr de prote x kilos corporales, de 0.8 a 1.2 gr de grasa por kilo, y el resto de calorias a los ch, si no subes en dos semanas subes 25 gr de ch (100 kcal) y ves como reCciona tu cuerpo

En volumen yo lo dejaría en 2,2g de proteína por kilo y 1g de grasa por kilo. Las calorías tienes en Internet fórmulas para calcularlo. Yo me guio por esta 10xpeso + 6.25xaltura - 5xedad + 5 y luego lo multiplicas por el nivel de ejercicio que haces.
Ligero: 1,375
Moderado: 1,55
Muy intenso: 1,725
Lo que salga es para mantenerte sube tu las calorías que quieras. Y yo si tomaria proteína y carbohidratos después de entrenar.

Atrás