Qué tomar, cómo y cuando según mi características, dieta, y entrenamiento.

mochilo1

New member
Hola, os comento, llevo ya unos años entrenando y nunca había tomado suplementos, pero me he decidido a tomarlos. Había pensado en proteínas. Mido 183 cm y peso 90 kg. y estoy en volumen. y esta es mi dieta y cuándo entreno. (os pongo algo aproximado porque no se lo gramos exactos)

comida 1: leche desnatada con avena

comida 2: ensalada, pasta, pollo o pavo, fruta

comida 3: leche desnatada con avena

ENTRENAMIENTO

comida 4 (post-entreno):ensalada, pasta, pollo o pavo, fruta.

comida 5: pechuga de pavo

comida 6 (justo antes de dormir): atún

Qué os parece?¿ Estoy buscando volumen lo má limpio posible. Cuándo podría meter las proteínas?¿ Justo después de entrenar junto con la cena?¿ Esque e pensado que en la cena ya meto bastantes proteínas, y igual sería mejor tomarlas 1 h después de la cena... o tomar la mitad con la cena, y la otra midad con la siguente comida... como me lo recomendais hacer¿?

Y qué proteínas puedo tomar¿? Había pensado en suero de leche. Qué os parece? y cuántos gr tomo? la tomo solo una vez al día o mejor 2?¿ y los días que no entreno, lo tomo también o no? cuando?

Como veis son muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, por ando un poco que no me entero de estos temas... jeje.

Muchas gracias.

Saludosssss

Alguien que me ayude por favor? He pedido las proteínas whey gold de ON. Cómo debería tomarlas? cuando? Os parece bien 15 gr justo después de entrenar junto con la cena, y otros 15 gr una h después?¿ y los días que no entreno? cuándo las meteríais, justo antes de dormir?

Saludosss

q tal si te das una vueltilla por los posts importantes de suplementos??? como, "COMO SE TOMAN ALGUNOS SUPLEMENTOS" ?

las cantidades y tu DIETA?? para eso seccion DIETA! LEE el hilo de IVANPPOLIANO!!

para resto de dudas está: EL BUSCADOR!

en el tiempo invertido en esperar a ver respuestas podrías haber encontrado la SOLUCION!

Atrás