mochilo1
New member
Hola, os comento, llevo ya unos años entrenando y nunca había tomado suplementos, pero me he decidido a tomarlos. Había pensado en proteínas. Mido 183 cm y peso 90 kg. y estoy en volumen. y esta es mi dieta y cuándo entreno. (os pongo algo aproximado porque no se lo gramos exactos)
comida 1: leche desnatada con avena
comida 2: ensalada, pasta, pollo o pavo, fruta
comida 3: leche desnatada con avena
ENTRENAMIENTO
comida 4 (post-entreno):ensalada, pasta, pollo o pavo, fruta.
comida 5: pechuga de pavo
comida 6 (justo antes de dormir): atún
Qué os parece?¿ Estoy buscando volumen lo má limpio posible. Cuándo podría meter las proteínas?¿ Justo después de entrenar junto con la cena?¿ Esque e pensado que en la cena ya meto bastantes proteínas, y igual sería mejor tomarlas 1 h después de la cena... o tomar la mitad con la cena, y la otra midad con la siguente comida... como me lo recomendais hacer¿?
Y qué proteínas puedo tomar¿? Había pensado en suero de leche. Qué os parece? y cuántos gr tomo? la tomo solo una vez al día o mejor 2?¿ y los días que no entreno, lo tomo también o no? cuando?
Como veis son muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, por ando un poco que no me entero de estos temas... jeje.
Muchas gracias.
Saludosssss
comida 1: leche desnatada con avena
comida 2: ensalada, pasta, pollo o pavo, fruta
comida 3: leche desnatada con avena
ENTRENAMIENTO
comida 4 (post-entreno):ensalada, pasta, pollo o pavo, fruta.
comida 5: pechuga de pavo
comida 6 (justo antes de dormir): atún
Qué os parece?¿ Estoy buscando volumen lo má limpio posible. Cuándo podría meter las proteínas?¿ Justo después de entrenar junto con la cena?¿ Esque e pensado que en la cena ya meto bastantes proteínas, y igual sería mejor tomarlas 1 h después de la cena... o tomar la mitad con la cena, y la otra midad con la siguente comida... como me lo recomendais hacer¿?
Y qué proteínas puedo tomar¿? Había pensado en suero de leche. Qué os parece? y cuántos gr tomo? la tomo solo una vez al día o mejor 2?¿ y los días que no entreno, lo tomo también o no? cuando?
Como veis son muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, por ando un poco que no me entero de estos temas... jeje.
Muchas gracias.
Saludosssss