Que tomar ayudenme porfavor

Ruben90

El Aprendiz Avanzao :D!
Tengo 17 años mido 177 y peso 77 kilos... hace 3 meses me avente 30 kilos asiendo box tengo asiendo 1 año gym pero kiero marcar mis abdominales que es mi siguiente meta...

DIGANME QUE KEMADOR PUEDO TOMAR Y KE SEA SUPER EFECTIVO

ME AN DICHO KE ESTOS SON BUENOS QUE OPINAN DE ELLOS Y CUAL TOMAR

ANADROX, REDLINE VPX, LIPUFUZE, LIPO6 , HYDROXYCUT HARDCORE ,NO XPLODE, LIPOREXALL

TENGO 19% DE GRASA SEGUN EL NUTREOLOGO ESE VATO XD

SI HAN TOMADO ALGUNO DE ESOS O OTROS PORFAVOR ME SERVIRIA MUCHOO SU COMENTARIO PARA TOMAR UNA BUENA DECISION GRACIASS Y SALUDOS CUMPLEN SUS METAS :D!

sIp consumo dieta baj en grasas de echo bajo en carbohidratos ya ke tiendo a ser gordo y consumo mucha proteina voi a correr de 20 a 30 min diarios todo los dias y por la tarde ago gym 1 o 1.30 depende lo ke me toke ya que si le meto peso :=) solo ke nito un quemador fuerte y para mi edad para sacar LOS CUADRITOS

Los que has nombrado son todos bastante buenos. Escoge el que quieras.

Tienes realmente 17 años? esperaría a tener los 18... ya se que no hay mucha diferencia pero siempre es bueno prevenir que curar.

Saludos

19% según qué? No entendí.
Si es 19% de grasa corporal medido por pliegues, te falta mucho por bajar con dieta, los quemadores para el final.

Quemador con 17 añoos???

No se pero nunca los he visto necesarios por que la dieta y un buen entrenamiento lo es todo.

Okkkzz muchas gracias por sus comentarios

Y la vdd es sierto sin cardio y un buen entrenamiento y dieta no sakare nada empezare en enero porque diciembre es algo complicado xD!

Muchas gracias

ALGUIEN MAS ??? KE OPINAN DE ALGUN KEMADOR ?

Okkkzz muchas gracias por sus comentarios

Y la vdd es sierto sin cardio y un buen entrenamiento y dieta no sakare nada empezare en enero porque diciembre es algo complicado xD!

Muchas gracias

ALGUIEN MAS ??? KE OPINAN DE ALGUN KEMADOR ?

Si te lo querés comprar compralo, pero no esperes milagros navideños _navidad_

Atrás