¿que toma arias tu?

$oR¡@n0

New member
voy a empezar a tomar hidratos, protes y creatina despues del entreno
iso-100
flüd
creatine
y estaba pensando en dos posibilidades de tomarlo

1: hidratos con creatina y a los 30 min protes

2:todo junto estilo gainer

¿cual veis mejor?

voy a empezar a tomar hidratos, protes y creatina despues del entreno
iso-100
flüd
creatine
y estaba pensando en dos posibilidades de tomarlo

1: hidratos con creatina y a los 30 min protes

2:todo junto estilo gainer

¿cual veis mejor?

Las dos opciones son correctas.

En principio, el cuerpo lo primero que necesita para empezar a recuperarse , es glucogeno (hidratos) y despues empieza la sintesis proteica.
Pero no veo ningun problema en consumirlo todo tipo gainer.

Aunque vamos a esperar a que alguien mas conteste, ya que este tema no es mi fuerte.

Las dos opciones son correctas.

En principio, el cuerpo lo primero que necesita para empezar a recuperarse , es glucogeno (hidratos) y despues empieza la sintesis proteica.
Pero no veo ningun problema en consumirlo todo tipo gainer.

Aunque vamos a esperar a que alguien mas conteste, ya que este tema no es mi fuerte.

Y si no comes CH no se recupera?

No habra mucha diferencia, yo lo tomaria todo junto por conveniencia y sabor

la verdad es que eso de que el flüd no tenga sabor es una ventaja al mezclarlo con las protes porque los otros sabores no se como seran pero seguro que no son igual al chocolate de la proteina

Poder se puede tomar de las 2 maneras pero es mucha mas efectiva la primera, Creatina con el vitargo y 15/20 minutos mas tarde la proteína.

Saludos

A los que estan diciendo que los tome por separado:

Que fundamento tienen para argumentar que sea claramento mejor que tomarlo junto?

Creo recordar (no estoy seguro) que es por la asimilación. Cuando se junta la creatina con la proteína no se asimilan bien ambas cosas, incisto, no estoy seguro pero algo de eso era.

Saludos

Yo lo he tomado todo junto y me ha servido igual.
Y me es más cómodo, además aprovecharías el pico de las proteínas para la absorción de la creatina y si le añades los hidratos pues mejor.

Asi es, por simple comodidad preferiria todo junto ... asi en vez de preocuparte de hacerte 2 batidos te haces uno solo nomas

Dudo que haya mas ventajas en cuanto recuperación con un método que con otro

Yo meto 60gr de flüd+40gr de whey on+2gr creatina+5gr glutamina todo en el mismo batido y de puta madre.

Atrás