Que titulo tiene más salida laboral ?

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
Hola ! Estoy planteandome adquirir algún titulo para poder trabajar en algun gimnasio. El caso esque está el de monitor de musculacion y culturismo , y el de monitor de fitness , ámbos me gustan mucho , pero me interesaría el que más salida laboral tenga . El de nutrición me llama muchisimo tambien , pero claro...hay que pensar cual va a tener mas demanda en barcelona. Lo suyo sería hacer 2 , pero no lo sé...cada curso pasa de los 1100€...y he hablado con gente y me han dicho que una vez lo tienes , pasan de ti y no sale curro por ningun sitio....enfin..vosotros que opinais :)??

PD : Sería por orthos

tu q hacias una dieta de 300 a 800kcal tienes q ser monitor de culturismo o dietetico?
dos dias i mueren

Los titulitos de orthos no tienen valor oficial, es un diploma de la escuela y punto. Mejor estudia algo reconocido que puedas llevar tu titulo y te cojen antes que a un pringaillo que ha hecho un cursillo de orthos.

A ti lo que te vendria bien es que te dieran el titulo de Anorexico macho , por que lo tuyo con las dietas es un peligro .

Los titulitos de orthos no tienen valor oficial, es un diploma de la escuela y punto. Mejor estudia algo reconocido que puedas llevar tu titulo y te cojen antes que a un pringaillo que ha hecho un cursillo de orthos.

Habria q ver quien es el pringaillo aqui. Si el que se tira 4 años de inef o dos años de tafad para luego currar en una sala, o uno que hace un cursillo y entra igual que el otro y cobrando lo mismo.

A parte que uno que lleve entrenando varios años y haga algun curso de monitor seguramente sepa mas del tema que alguien que se tire 4 años de inef y no halla tocado una pesa en su vida. Por muy diplomado que sea.

Por desgracia,el mejor título que puedes tener es el de enchufado

Hoy en día funciona así todo,y da igual los conocimientos que tengas,suena jodido pero es que es así.
Tú vas con tu título de la rehostia que te costó una pasta y a la vez se presenta pal trabajo otro que no tiene título pero que conoce al del gym¿a quien crees que cogerán?

Un saludo

1- Módulo profesional grado medio de conducción de activiades físico deportivas en el medio natural. (Requiere ESO)
2- Lo mismo pero en grado superior. (Requiere anterior o batxillerato)
3- This URL has been removed!
4- INEF

Si haces cursos de la orthos, la feda, ifbb, etc... estarás tirando el dinero, son muy caros y cogeran antes a los de título oficial (los que te he numerado antes).

Por otra parte, siempre cobrarás más teniendo INEF.

Saludos!

Hola ! Estoy planteandome adquirir algún titulo para poder trabajar en algun gimnasio. El caso esque está el de monitor de musculacion y culturismo , y el de monitor de fitness , ámbos me gustan mucho , pero me interesaría el que más salida laboral tenga . El de nutrición me llama muchisimo tambien , pero claro...hay que pensar cual va a tener mas demanda en barcelona. Lo suyo sería hacer 2 , pero no lo sé...cada curso pasa de los 1100€...y he hablado con gente y me han dicho que una vez lo tienes , pasan de ti y no sale curro por ningun sitio....enfin..vosotros que opinais :)??

PD : Sería por orthos

bueno mira, si kieres kurrar en un gim, te pidiran komo minimo tener un curso de musculacion de sala o fiitnees, yo tengo varios cursos echos y lo ke mas buscan es inef aparte tiene mucha salida, tambien te digo una cosa les dije ke tenia echo los cursos pero tamppoko me pidieron cetificados ni nada solo me hicieron una entrevista y poko mas suerte campeon espero a verte servido de ayuda

Habria q ver quien es el pringaillo aqui. Si el que se tira 4 años de inef o dos años de tafad para luego currar en una sala, o uno que hace un cursillo y entra igual que el otro y cobrando lo mismo.

A parte que uno que lleve entrenando varios años y haga algun curso de monitor seguramente sepa mas del tema que alguien que se tire 4 años de inef y no halla tocado una pesa en su vida. Por muy diplomado que sea.

jajaja, bueno es como todo la verdad, es ke los de inef estan muy bien visto, pero yo la experiencia ke tengo kon esta gente, me ha dejao loko he trabajo en buenos gimnasios de barcelona de renombre y cuando veia un capullo de estos no digo ke sean todos, pero los ke me han tocao a mi si, ellos mismo me pedian tablas para ke yo se las hiciera a los usuarios, me daba rabia por ke estan mejor vistos ke nada y si tienen una buena preparacion, pero cada uno en lo suyo y la verdad es ke sacarte una carrera de 4 años para currar en un gim ke komo mucho te pagan 600 euros, la verdad es ke es un poko triste, pero cada uno sabra lo ke hace, lo ke si es verdad, es ke tiene muchas salidas aunke desconozcan por completo komo poner a una persona fuerte.

Pero que si tienen inef no les pagaran 600 euros, al menos uno que tenga inef sería bien tonto de cojer un trabajo así, tan mal pagado en relación a sus estudios.
Teniendo INEF se puede aspirar a mucho más, incluso siendo director de centros deportivos grandes y/o municipales, cobrando un muy buen sueldo.

Saludos!

COn eld iploma de Orthos aparte despues te dan el de la Federacion Española de gimnasia. X lo k esta reconocida _violento_

Atrás