Que titulación piden?

JJ-Anton

New member
Hola.

Pues me gustaría saber que titulación suelen pedir en gimnasios tipo body factory y o2 y cosas de estas para currar de monitor logicamente.
Piden carrera universitaria? o cursos de pago?

Gracias.

Yo sé que para hacer de monitor de educación fisica necesitas el INEF (que bien lo puedes hacer por fp de grado superior que por uni). Pero para monitor de gym concretamente no sé si pediran lo mismo o que...n.p.i la verdad __triste5_

en algunos gymnasios hay gente sin titulacion trabajando de monitores,trabajan alli pq estan cuadrados y son amigos,hermanos,etc...del dueño.
Eso me paso en un gym donde estaba.

en algunos gymnasios hay gente sin titulacion trabajando de monitores,trabajan alli pq estan cuadrados y son amigos,hermanos,etc...del dueño.
Eso me paso en un gym donde estaba.

en los gimnasios donde pregunta el forista que creo el post no, son gimnasios donde estan todos titulados, lo cual no quiere decir uqe sepan más a veces por desgracia

Piden INEF y algún titulo especifico de monitor de fisioculturismo y fitness.
En body factory qcreo que ademñas hacen un curso propio para formarlos en spining, body pump y esas cosas

Mi gimnasio es normalito el tipico de barrio y los dos monitores tienen dos carreras la de magisterio en educacion fisica y la de INEF. Los ha habido sin carrera y no hay durado nada.

Pues te cuento yo e dado clases a futuros monitores de musculacion y culturismo para gente del en el BODY y a lo mucho que se solo piden el titulo de monitor de musculacion y culturismo, en el holiday gay por ejemplo lo mismo o mas que todo que sepas dar clases colectivas o un polivalente que ahora en algunos BODy lo estan pidiendo por mi parte te digo que eso lo que me han dicho alumnos de mi clase.

Yo e trabajado en varios BODY y uno de ellos concretamente ya 3 años pero al final me e cambiado, se que se gana mas dando clases teoricas y practicas para formar a monitores y tambien teniendo otro trabajo mas beneficioso.

Este trabajo tienes que montartelo bien si eres PT osea entrenador personal y monitor ademas pues hay algo de dinero sino el de monitor es solo pasajero o quien sabe habra algun gym que se gane dinero.

Ahora esperar el curso de enero febrero si lo doy, el de musculacion y culturismo a ver si sale ya te contare.

Pues eso solo titulacion de musculacion y de culturismo si puedes y saber y dar clases como gilipollas jejej nada es broma si puedes darla venga saludos y ya nos contaras.

En el body de cuatrocaminos alli necesitan gente si quieres datos mandame un privado saludos.

Última edición:
Yo sé que para hacer de monitor de educación fisica necesitas el INEF (que bien lo puedes hacer por fp de grado superior que por uni). Pero para monitor de gym concretamente no sé si pediran lo mismo o que...n.p.i la verdad __triste5_

No: el INEF es la carrera universitaria, mientras que el ciclo superior es el TAFAD.

Por cierto, para los interesados: si únicamente os interesa el culturismo, no os metáis en ese módulo. Lo digo porque el entrenamiento con pesas apenas es el 0,5% del contenido... el 99,5% restante es patinaje, natación, atletismo, ciclismo, malabares e incluso interpretación. Lo sé porque lo empecé pero no lo llegué a acabar porque no me motivaba.

Última edición:
Y donde y como se puede conseguir el titulo de monitor de musculacion y fitnes??

ORTHOS, la federacion de fisiculturismo.

En orthos en el BODY FACTORY DE la calle santa rita y en la federacion de fisiculturismo, san bernardo. saludos

Atrás