Que tipo somatico soy?

elpanaangelo

A Darle Caña!
Bueno tengo esa duda....que grupo somático soy....
Mi pecho(98 cm) es mas ancho que mis caderas(89 cm) pero como muchos saben antes era gordo... y tengo los muslos un tanto anchas anchos (56cm) llevo casi un mes en volumen y estoy viendo resultados no he acumulado nada de grasa me he medido varias veces y me he dado cuenta de que a pesar de que la semana pasada casi no entrene tampoco engorde nada y no me bajo el volumen lo que si se me están marcando menos los abdominales pero aun se marcan un poco (por ahora 4 jjeje) en lo antebrazos soy una cagada los tengo con poca masa pero poco a poco los aumentare, altura 184 cms
aquí unas foticos:

fotosht.jpg

110809223529.jpg

desde ya gracias! cuídense!

Última edición:
¿Qué coño soy?

El coño de mi abuela _comba_

Diría que eres ectomorfo tirando a endomorfo.

Tio que tanto problema con taparte . . . ?

no vez que no tienes ni 1 cm de masa muscular =).
ya debes pensar de otra manera antes eras gordo ya bajaste los kg y deja el miedo a subir =) .

gracias tíos... si estoy tratando de subir masa limpia comiendo bastante y varias veces al dia espero en unos meses tener progresos y colgar mas fotos
GRacias x todo

haz tu dieta(60%) , tomate unos buenos volumizadores(10%) y entrena como un diablo (30%), y tendras algo de masa muscular

ok men aki te la pongo:
Mañana:
-2 sanwiches pan integral con queso mozarella
-jugo de naranja
-2 claras de huevo

Merienda:
-Corn Flays con yogurt de fresa

Comida:
-Pollo a la plancha
-pan integral tostado(1 rebanada)
-jugo de frutas
-ensalada cesar (sin parmesano ni aderezo)

Antes de entrenar:
Batido de níspero hecho por mi :D
Después de entrenar:
Otro batido de níspero

merienda:
-medio vaso de avena(sin azúcar pero si con leche)

Cena:
pollo a la plancha
Ensalada (la misma del almuerzo)
que les parece?

Eso dieta de volumen xD . . . . . . .

Nose le acerka para nada.

pasate por mi dieta de volumen para que te des una idea. saludos

No veo ksi grasas . . . no veo nada de carbohidratos solo proteinas y pocas diria yo =). te hace falta leer bastante.

no mames landreo de nena, se un poco mas humilde wey neta q como q si te pasas, en algunos no sabes ni que q dae vuelta ami dieta para q veas si la has copiado de varias, si vas a dar la opinion q sea con respeto o de buena manera no solo ve lo malo no todos somos PRO como tu existe la manera de decir las cosas pero si...
salu2

recuerda lenadro no q todo el cuerpo es un mundo, jajaj asi q lo q t funciona ati talves a el no
si el cree q es de volumen pues asi funciona esto, yo q nunca hise dieta y baje 20 kilso haciendo ejercicio y luego subi 20 ya con mas musculo pero hay q tener fe jaja ya m extendi
salu2 leandro no tengo nada en contra tuya pero como que aveces tus comentarios se salen un poco

Mentzer =) si lees veras bien que solo le estoy dando un consejo para que vea como son las dietas de volumen xk no saben practicamente como son. y venga te contare algo por mensaje privado xDDDDDDDD

no le eh dicho que copie mi dieta que se pase y vea mas o menos xk medimos casi lo mismo =).

y sobre si me salgo es que jo xD habeces ando ostinao xD .

tio con esa dieta es imposible te puedo asegurar que subiste comiendo =).
ay no ay carbos dime como llena las reservas de glucogeno?.ç

otra cosa mentzer nc donde dices que me falta humildad si me faltara humildad no me pasaria las horas que tengo libres ayudando en el foro =) . . . es mejor que digan las cosas de forma seria a que no las digan . . .

Última edición:
jejeje tranquilo men...yo no me siento ofendido....mas bien me agrada que uses de tu tiempo para ayudarme...bueno voy a pasar por tu dieta yla reviso y re orgniso la mia y la posteo a ver que les parece :) gracias

no mames landreo de nena, se un poco mas humilde wey neta q como q si te pasas, en algunos no sabes ni que q dae vuelta ami dieta para q veas si la has copiado de varias, si vas a dar la opinion q sea con respeto o de buena manera no solo ve lo malo no todos somos PRO como tu existe la manera de decir las cosas pero si...
salu2

Menuca carácter, compañero. No sé dónde te pudiste sentir ofendido con el comentario de Landreau, pero yo creo que en todo momento te habló con respeto y con ánimo de ayudarte.

eso me preguntaba yo pero ya todo arreglado no ay bronca xD jejeje . saludos sr.toddy >=D

xD ando usando media cucharada pa el medio litro de leche en la manana xD. es que no me gusta el olor de la leche xD solo le pongo esa media cucharada pa quitarle el olor xDD saludos

Atrás