¿que tipo de suplemento me recomedais?

surfito

New member
BUenas !!! Peso 72kg y mido 1,76 no paro.... entre el trabajo , el gim, las clases, cursos y tal .... en lo referente a mis ejercicios normalmente esto es lo hago:
Lunes: Pecho - biceps + Hapkido
Martes: Hombros - triceps + Hapkido
Miercoles: Espalda - piernas
Jueves: Pecho- biceps +Hapkido
Viernes: Hombros- triceps
Sabado: Espalda- piernas- + MTB o Surf o Snow (dependiendo de las condiciones meteorológicas)
Domingo: MTB o SURF o Snow
Normalmente los fines de semana hago MTB.
Y no gano ni un KG, suelo estar entre 71,2 y 72kg, es normal todo esto unido a la rutina del trabajo etc estoy tomando 2 horas antes de entrenar un batido de Isostar High Protein 90 como ayuda... he escuchado que su composición no es muy recomendable y poca ayuda me da, ¿sabeis de algún otro complemento mejor que se ajuste a mi rutina ?
Gracias

parece que tienes demasiada actividad, aumenta las calorias de tu dieta y toma un batido de protes con hidratos y grasa antes y despues de entrenar, por ejemplo volumass 4.o de SAN.
entrena con pocas series y pesado, poco tiempo.

error el no descansar. no me gusta tu planning.

Tienes toda la razon tengo que descansar algo, ese es mi problema soy demasiado activo, aun así los fines de semana y puentes no trabajo, cuando salgo con la bici o la tabla no es en plan fatiga, me gusta disfrutar de ello ya que realmente es lo que me gusta, ... me gustaria orientar más mi entrenamiento a estos deportes.

Atrás