que tipo de somatotipo soy?

ragebta

New member
aca estan las fotos, la verdad creo ser ecto,solo por comprobar y si es asi q rutina me recomiendan actualmente hago la siguiente pero quiero saber que otra opcion puedo tener

This URL has been removed!

dia de por medio cardio

Dia 1-Pecho -Triceps- abdominales [/B]
1. Pecho
-Calentamiento de flexiones de pecho 4x10
-press banca 10-10-8-8
-press mancuernas inclinado 4x10
-aperturas en contractor de pecho 4x12
(barra) 12 12 10 10
2.Triceps
-fondos de trícep asistidos 4x10 30lb
-triceps solo atras mancuernas (no se como se llame el ejercicio no es copa) 4x10
-extensiones tríceps polea 4x10
Abdominales
Dia 2-Espalda-BIceps
2. Espalda
-Calentamiento Dominadas asistidas 4x10
-jalones al pecho 10-10-8-8
-jalones trasnuca 10-10-8-8
-remo con mancuernas 10-10-8-8
2.Biceps
-curl barra Z 10-10-8-8
-mancuernas alternadas 4x10
-predicadora 4x10 4
-lumbares
Dia 3 Hombro-trapecio-abdominales piernas
Acá creo necesitar mucha ayuda pues no se si los ejercicios de hombro sean los correctos)

- Elevaciones Laterales Tronco Inclinado 4x12
-elevaciones frontales 4x10
-press hombro 4x10 12.5 lb
-abdominales
-Hombro maquina 4x10
-Prensa horizontal 4x10
-Leg extension. 4x10
-Hacka horizonta 4x10
-Pantorrila maquina 4x10

Última edición:
Eres ectomorfo, ¿te cuesta muchisimo cojer peso, verdad?

Respecto a la rutina, con ese volumen de ejercicios vas a estancar pronto, cuando sea así, disminuye en volumen de ejercicios y aumenta en intensidad.

saludos

Ectomorfo.. no tienes grasa wn te envidio (Y) xD y ps la que mejor me ha ido a mi son las rutinas weider buscalas en el foro hay varias

Eres ectomorfo, ¿te cuesta muchisimo cojer peso, verdad?

Respecto a la rutina, con ese volumen de ejercicios vas a estancar pronto, cuando sea así, disminuye en volumen de ejercicios y aumenta en intensidad.

saludos

si la verdad no es q gane peso muy facilmente y eso que como demasiado y variado, incluso como mas q algunos compañeros que no son asi de falcos pero bno cada uno con us cuerpo xD
en cuanto a tu sugerencia como asi mas intensidad?

si la verdad no es q gane peso muy facilmente y eso que como demasiado y variado, incluso como mas q algunos compañeros que no son asi de falcos pero bno cada uno con us cuerpo xD
en cuanto a tu sugerencia como asi mas intensidad?

Que primero haz esta rutina, que si eres principiante y haces las cosas bien te va a servir para coger peso, pero una vez que estes estancado, deberías de reducir el volumen de ejercicio y meter mas intensidad.

¿Y tu dieta? Es con ésto lo que va a decidir si aumentas o no de peso.

Tu cuerpo es clavao al mio....... creo que tenemos que tener mucha paciencia ya que nos cuesta subir por mas que comamos ..pero subimos limpio y eso es una ventaja bastante grande a mi ver.... siempre estamos en volumen y no nos privamos de nada... almenos yo.

PD Un saludo.

Tu cuerpo es clavao al mio....... creo que tenemos que tener mucha paciencia ya que nos cuesta subir por mas que comamos ..pero subimos limpio y eso es una ventaja bastante grande a mi ver.... siempre estamos en volumen y no nos privamos de nada... almenos yo.

PD Un saludo.

jajaja si

alguien tiene otra sugerencia para la rutina?, lo agradeceria

Yo el dia que que entreno pecho entreno biceps ya que los ejercicios de pecho, press inclinado,declinado etc tiran de triceps.

Como te han dicho por ai lo mejor son rutinas weider de 4 dias intensidad alta pocas repeticiones...por ejemplo 3x8-4x6 con peso q la ultima repeticion ya te cueste hacerla,ami me va de perlas.

Lunes: Pecho-biceps
Martes: Piernas
Miercoles: descansamos.
Jueves: Espalda-Trapecio
Viernes:Hombros-triceps.

Un saludo

Yo el dia que que entreno pecho entreno biceps ya que los ejercicios de pecho, press inclinado,declinado etc tiran de triceps.

Como te han dicho por ai lo mejor son rutinas weider de 4 dias intensidad alta pocas repeticiones...por ejemplo 3x8-4x6 con peso q la ultima repeticion ya te cueste hacerla,ami me va de perlas.

Lunes: Pecho-biceps
Martes: Piernas
Miercoles: descansamos.
Jueves: Espalda-Trapecio
Viernes:Hombros-triceps.

Un saludo

ok lo tendre en cuenta muchas gracias

Ectomorfo sin duda...!

Buscate una dieta y rutina de volumen, tene pasiencia y disfruta que si esperas vas a ver buenos cambios ya que no tienes casi nada de grasa, suerte!

Saludos

y uqe tal funcionaria una full body, en otras palabras para mi caso (ectoformo,fotos) cual seria la mas conveniente una full body o una weider y por que? gracias al que me resuelva la inquietud!

full body o weider?

no entiendo mucho (mas bien poco porque soy un principiante) pero.......

yo creo que weider entrenas mas intesamente los musculos al dia (te dedicas de forma exclusiva y con mas fuerza) y al mayor desgaste mas posibilidad de crecer aunque tienes que tener buena dieta para que tengas mas posibilidades en cambio el full body te dedicas de forma compartida a mas musculos y no es exclusivo creo que llevaria mas tiempo en que los musculos crezcan que el weider al tener el modo exclusivo y mas fuerza (mas fuerza por esa exclusividad que le das al musculo)

Última edición:
no entiendo mucho (mas bien poco porque soy un principiante) pero.......

Yo creo que weider entrenas mas intesamente los musculos al dia (te dedicas de forma exclusiva y con mas fuerza) y al mayor desgaste mas posibilidad de crecer aunque tienes que tener buena dieta para que tengas mas posibilidades en cambio el full body te dedicas de forma compartida a mas musculos y no es exclusivo creo que llevaria mas tiempo en que los musculos crezcan que el weider al tener el modo exclusivo y mas fuerza (mas fuerza por esa exclusividad que le das al musculo)

pues yo creo nose (notese obviamente novato tambien) que el crecimiento va mas por la intensidad con que se haga el entreno sin embargo me queda la duda, puede que vos estes en lo cierto, por eso hice la pregunta a ver si alguien me sacaba de la duda

Atrás