Mireia Pages Bueno
New member
Como pan, el justo! Los bocatas gigantescos de queso graso, a diario, no son una buena idea. Menos en definicion, no os parece? Fue duro, dejar eso, pero se nota la recompensa, y tanto!
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo suelo comer mi super pan de avena con caseina, lino y salvado de trigo. Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo y saniiiiiiiiiiiisimo y con un IG mas bajo que 40 (40 es el IG de la avena)
Cuando no tengo, como pan integral normal y corriente.
Un saludo
Pues yo suelo comer mi super pan de avena con caseina, lino y salvado de trigo. Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo y saniiiiiiiiiiiisimo y con un IG mas bajo que 40 (40 es el IG de la avena)
Cuando no tengo, como pan integral normal y corriente.
Un saludo
Un dia te mando uno para Asturias que mi pan lo aguanta todoLo que daria por comerme ese pan de Javir!!!!!!
No seais malpensados !!!!!
Aquí te dejo el hilo aunque no tuvo mucha acogida...
This URL has been removed!
Peor para vosotros, ya me estoy inchando yo a crecer _jodete__jodete_
Un saludo!
ah juancar le gusta el pan duro jajajajajajajajaja y ese pan si ke engorda jajajajajaja
Así que le quieres comer la barra de pan a Javir eh golosón?? jurjurjurrr__quiet__