Qué tipo de música os gusta y cuál no?

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Pues eso.. pura información jejejeje.

Me gusta:

House, Trance, Dance, R&B, Technno, Pop (nacional e internacional) y Latina (merengue, salsa, samba, reggaeton), algo de Rock.. y PAchangueooo_cintura__cintura__cintura__cintura_

No me gusta:

Bacalao, Hard Punk, Hard Rock, Ska, Hip Hop, Heavy Metal

pues me gusta el heavy metal, dark metal, death metal casi todo el metal xD... algo de hip hop, reggue y unas cuantas canciones de mi ciudad

no me gustan las canciones que tengan que ver con el amor :p

salu2

A mi me encanta el Rock de todos los tipos q existan (heavy, nacional, inter ,etc. etc.). _chica_
Osea q soy rockera de corazon...._iloveu_
Me encanta bailar y al son q me toquen bailo...
PERO PUES TAMBIEN OIGO REGUE,POP,BALADAS.
y la musica q mas ODIO EL REGUETON

me gusta: musica electronica, house, dance, trance, pop
no me gusta:musica latina, ni heavy

sorry pero hip hop para entrenar, electronica para salir a antrear, andar en el carro, o a fiestas.
y ya.. jejej

Saludos!!

100% grunge, con algo de metal, pero pure grunge y quien escuche podria contactarse conmigo porque no creo tener todos los grupos, de l genero grunge y tambien en cierta medida post-gurnge

Me gusta todo tipo de musica menos la clasica el jazz y esas cosas ke duermen a cualquiera, ay ke vivir la musica no dormirse kon ella. Y lo ke mas me gusta es lo ke mas mueve, el bakalao!!!!!

Para entrenar, musica DANCE!!

¿Como..? _susto_

Te recomiendo un disco que marcó una época, y con el que tus entrenamientos nunca serán lo que fueron..

Slayer - Reign In Blood. 1986
r1986.jpg

Para entrenar me pongo videos de musculacion y de todo un poco, pero que tenga marcha. Gustarme me gusta todo pero mis preferencias son muy amplias, desde musica japonesa hasta hip hop (hardcore), pasando por toda clase de música negra y rock (heavy, melódico,industrial), etc

Atrás