Sasha2
Banned
Yo te gusto Sasha?
Nose volteate a ver... pq lo que veo es pura espalda.... tu tienes fotos???
voy a buscar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo te gusto Sasha?
Yo te gusto Sasha?
A ella no, pero a mi sí...! __love___navidad_
Por cierto miren
![]()
Viejas lavando ropa en abdomen de stallone desde hace 65 años
Que cuerpo jajajajaja
Por cierto miren
![]()
Viejas lavando ropa en abdomen de stallone desde hace 65 años
Que cuerpo jajajajaja
es algo asi como el cuerpo de zyzz... y personalidad de Martin Luther King....![]()
Sasha, pides muy poco e jajaj
Porcierto y el rabo como te gusta?
Pues como a todas juguetones jaja y algo grandes no mucho que sino se asustan y se duelen
na eso no me importa mucho....
a mi por ejemplo el calvo de de Blazzers.... no se me hace atractivo en lo absoluto... esta muy usado para mi gusto!!!! :/
por dios q miedoooooo, me hago la pichi de miedo, corre compacto, esconde ese culito debajo de la tierraa!!!!!!!
jajaja mejor como amigos, acabaría dañando tus sentimientos xDD
Es imposible... yo rastreo muy bien! _porro_
Vale, vale...tú te lo pierdes!
osea tienes una capacidad de rastreo q puedes hacer sondajes electricos verticales para detectar culitos, pero te dice q como amigo y pierdes todos los efectos, yo piesno q no eres ni macho alfa ni macho menos, sino algo mas bien mas pasivo XD
No te lo tomes así, hombre _paraguas_. Estamos hablando de físicos, sólo de físico, no de personalidad ni inteligencia ni demás cualidades que nos gusta encontrar en un hombre.
Yo tengo especial debilidad por los bomberos de este tipo (mirar las fotos).
This URL has been removed!This image has been removed!
Y como un buen culo (con volumen y duro, donde los cachetes suenen con eco jajaja) es la parte que más me gusta en un tío aquí van más de los que me alegran la vista:
This image has been removed!This image has been removed!
This URL has been removed!