Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

• Rellenito

Votos: 19 5,6%
  • Delgado

Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

Votos: 23 6,8%

• Votantes totales
    340
Yo opino que no hay que mezclar la velocidad con el tocino...

Las mujeres y los hombres no distamos tanto..... solo varían las perspectivas. A las mujeres les gustan los hombres con buen cuerpo y buena cara.... lo mismo que nosotros, dejémonos de ostias, eso es así, porque a nadie le amarga un dulce y las mujeres son de nuestra misma naturaleza, solo que con matices.

La verdadera diferencia, radica en que a la mujer no le basta que el hombre sea solo físico. Valoran la inteligencia, nivel de conversación, simpatía, caballerosidad....en lo del dinero, no estoy de acuerdo....eso es un tópico al igual que los tios solo valoramos las tetas, eso no es verdad o al menos no es mi caso ni a lo lejos. Más que el dinero, a la mujer le atrae el hombre de éxito, con carisma y resolutivo en su profesión y en su vida. Si eso va acompañado de un supuesto enriquecimiento económico, pues eso que se lleva, pero realmente lo que les atrae, es la actitud para lograr ese éxito. Yo creo que si el hombre reúne todo lo que he dicho anteriormente, el que tenga dinero o no, no le va a suponer menor atractivo para ellas.... os lo puedo asegurar.

El físico es siempre importante a primera vista, porque es nuestra carta de presentación. No podemos valorar otras cosas de entrada ya que no nos conocemos. Así que quien tiene una buena presencia física, tiene un porcentaje ganado, aunque si esto luego no va acompañado de las otras cualidades expuestas, ese primer atractivo por el físico, se desvanece tan rápido como llegó.

La mujer es más compleja y selectiva que el hombre y por tanto, más exigentes a la hora de mantener una relación. Pero no nos engañemos....el físico de entrada sí es importante y si también cultivamos nuestro cerebro, tenemos más de medio camino hecho.... _porro_

+100000......

Yo lo iba a resumir en que si no tiene la cabeza bien "amueblada" ...nothing to do here....

P.D.: Da gusto leer cosas como estas y no rencores no superados de la peña....
P.D.2: Si, ver un cuerpo bonito es digno de ver y admirar, pero una cosa es difrutar de las vistas y otra perder el criterio y volverse "gilipollas" por el "musculitos" de turno. Yo no dejo a mi pareja por ver a un tio "mazao" mi pareja es mucho más y me aporta mucho más que un cuerpo de "tarima"....!!!acabáramosss!!!!

Ya, pero aquí preguntan por el cuerpo xD

El tema es que ellas no separan conceptos.... una buena cabeza en un buen cuerpo, esa es la idea.

Pero si todo es más simple de como lo pintáis.

Un buen físico gusta para lo que gusta, nada más, en hombres o mujeres.

Ni creo en complejiades, ni distinciones de sexos, somos personas y cada una distinta.

A los que afirmáis que el dinero tira, DEPENDE ............ la mujer DEBE tener el dinero ella por sí misma, qué es esa dependencia de tenerlo por otro tío? faltaría más tener dinero a través de él y cuando te canses/no funcione/ se agote el amor .... qué? a por otro con pasta? venga hombreeeeeeeeeeeee .... VAYA SUPLICIOOOOOOOOOOOOOOO

El dinero que se lo procure cada cual, y si tanto interesa el "verde", que lo tenga cada cual ............. la dependencia económica lleva consigo dependencia en todas las facetas de la vida y la auténtica independencia empieza con la económica.

Ian depende de para qué, de nuevo pienso que somos iguales ..... lo ideal y lo completo lo queremos todos pero claro que se pueden separar conceptos .......... para echar un polvo puede servir con que esté buenorro (para cada uno, claro) y haga el bien el amor y nada tiene que ver con mantener una relación estable o duradera ...........

Es que la pregunta es muy ambigua, pero dado como está formulada, presumo que el autor del hilo se refiere a atracción sexual ......... no a tipo de hombre ideal como marido o padre, que nada tiene que ver.

Y no creo que haya un canón único, hay tendencias como las hay en los hombres ............ y luego está lo que cada persona transmita al otro, hay gente realmente bella y espectacular y absolutamente anodina .......... y otros más medianitos y con un sexapil increible ............

Qué manía con catalogar los gustos ..... pues no hay variedad ;) ..... hasta uno mismo experimenta enormes cambios a los largo de su vida

Un beso!

Como dicen mas atras han dado con un punto clave, muchas mujeres estan con hombres con dinero,pero no estan con el(todas almenos no) por que pueda proporcionarle mas lujos sino por una caracteristica muy atractiva, el poder y el exito.

yo son grande, panzon e peludo,nose si las muleres gostaranr de los tios peludons e panzosn, ami me ten miedo si les aserco a preguantar algo na laca lle.

Joder es que los resentidos de la vida desvirtuan el hilo diciendo que a las chicas solo les gusta el dinero. Pues no es así coño! Cada persona (hombre o mujer) es distinta y tiene gustos diferentes.

El objeto del hilo es que tipo de cuerpos le gustan a las chicas, pues en mi opinión con musculos y definidio. Una cosa si es cierto, las niñas se mueren por cualquiera que tenga abdominales jajaj

20060607204251-corazon.jpg

Si el hombre hubiera estado mas cachas (musculado) se hubiera entendido el mensaje, Corazon Normal = Hombre con Ancha Espalda y Músculos, Corazon hacia abajo = mujer con ancha cadera y musculo en el trasero. Lo que para los hombres es el culo, para las mujeres es la espalda. El motivo es que si una mujer tiene una Cadera Ancha puede tener mejor capacidad de incubacion para el bebe, y las tetas grandes significa que el bebe tendra mucha leche para sobrevivir, el hombre significa que es muy eficaz a nivel de de darle alimento a la mujer mientras esta este embarazada, es un asunto de engaño genetico (sistema endocrino). Otra cosa la mujer tiene mucha ventaja en el crecimiento del gluteo, la mujer si se presentaba una situacion de vida o muerte, por lo general corría, no desarrolaba mucho el cuadriceps y el femoral, pero si el gluteo que es clave para correr (compensacion muscular), el hombre con una lanza lo que podía hacer es atravesar al animal y comerselo de cena. La facilidad muscular del hombre tiene que ver con la supervivencia, es decir, cazar animales (segun el biotipo sanguineo O), una cadera mas ancha aumenta potencia en el gluteo y las piernas, y una espalda mas ancha aumenta la potencia del cuerpo entero en movimientos basicos, el musculo es lo que da la potencia. Sin embargo, por asuntos de supervivencia el Biotipo Sanguineo A por una vida mas sedentaria y agricola, perdio la ventaja muscular porque ya no era necesario correr o cazar para sobrevivir o para cualquier cosa sino mas bien vivir en sociedades grandes y depender de la agricultura, y así se pone cada vez mas interesante. Repito creo en la Adaptacion de las Especies al Medio Circundante y no en la evolucion.

Muy interesante...

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Menuda sarta de boludeces.
Lo del grupo sanguineo con respecto a la dieta está demostrado que es una patraña y tú lo llevas un paso más allá.
Crees en la adaptación de las especies pero no en la ecolución.
A ti se te va mucho la olla.

yo pienso que a las mujeres les gustan los hombres como yo
altos, musculados pero no tanto y muy fuertes y varoniles
capaces de generar miradas indiscretas donde sea que llevemos nuestros sensuales cuerpos, llenos de testosterona y placer

eso si, también hay que tener personalidad y dinero

yo pienso que a las mujeres les gustan los hombres como yo
altos, musculados pero no tanto y muy fuertes y varoniles
capaces de generar miradas indiscretas donde sea que llevemos nuestros sensuales cuerpos, llenos de testosterona y placer

eso si, también hay que tener personalidad y dinero

Pero alarico, si ahora estás más flaco que mi pene cuando hace frío, por qué dices que estás musculado y muy fuerte.

Pero alarico, si ahora estás más flaco que mi pene cuando hace frío, por qué dices que estás musculado y muy fuerte.

eso es lo de menos, el sex appeal no se pierde nunca
con o sin músculos el que tiene pedigree lo tiene y ya
ademas pronto estaré de nuevo en la jugada

No te lo tomes así, hombre _paraguas_. Estamos hablando de físicos, sólo de físico, no de personalidad ni inteligencia ni demás cualidades que nos gusta encontrar en un hombre.

Yo tengo especial debilidad por los bomberos de este tipo (mirar las fotos).

This URL has been removed!This image has been removed!

Y como un buen culo (con volumen y duro, donde los cachetes suenen con eco jajaja) es la parte que más me gusta en un tío aquí van más de los que me alegran la vista:

This image has been removed!This image has been removed!
This URL has been removed!

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR vaya culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me he quedado un rato pasmada mirando el culo del tio ese mmmmmmmmm vaya tela ajajajaajajajajaja

Ya se que sienten las mujeres cuando los hombres damos descripciones gráficas de cuerpos que nos gustan

:(

No te lo tomes así, hombre _paraguas_. Estamos hablando de físicos, sólo de físico, no de personalidad ni inteligencia ni demás cualidades que nos gusta encontrar en un hombre.

Yo tengo especial debilidad por los bomberos de este tipo (mirar las fotos).

This URL has been removed!This image has been removed!

Y como un buen culo (con volumen y duro, donde los cachetes suenen con eco jajaja) es la parte que más me gusta en un tío aquí van más de los que me alegran la vista:

This image has been removed!This image has been removed!
This URL has been removed!

El hilo lagartos y mujeres lo cerrarían por esto

pues yo creo que te tienen q aceptar con el cuerpo q tengas pero yo me prefiero musculoso jaja XD

Atrás