¿Que tipo de cuerpo crees que soy?

06marcos06

New member
Esque no lo tengo claro,pero creo que ectomorfo o ecto-mesomorfo no?
Segun la foto de mi avatar como lo veis?(no se ve muy bien pero bueno)
Gracias...

Creo que sería mejor y más informativo poner datos que fotos. Saludos!!!

PD. a simple vista parece que ecto.

Creo que sería mejor y más informativo poner datos que fotos. Saludos!!!

PD. a simple vista parece que ecto.

Pues mido 1.66 y peso 49 kilos. no se si necesitas mas datos..

yo digo lo de ecto-mesomorfo porque la verdad que estoy delgado,pero sin ir al gimnasio ya tengo algo de musculo y estoy algo definido.
Pero vamos que tampoco entiendo mucho del tema este de cuerpos, por eso pregunto.
Venga gracias

era puro ectoformo media sobre 1,70 i no llegava a 60 kilos

pero yo tengo entendido,que los ectomorfos estan muy delgados y les cuesta subir de peso y ganar musculo,pero lo ecto-mesomorfo que son delgados y les cuesta subir de peso pero que ganas musculo facilmente.
Y yo creo que bruce lee tenia bastante musculo no? estaba bastante definido y marcado el tio,o vamos eso creo yo, no se...

Claramente sos ectoformo, Compara yo mido 1,53 y peso 57kg

Saludos

pero yo tengo entendido,que los ectomorfos estan muy delgados y les cuesta subir de peso y ganar musculo,pero lo ecto-mesomorfo que son delgados y les cuesta subir de peso pero que ganas musculo facilmente.
Y yo creo que bruce lee tenia bastante musculo no? estaba bastante definido y marcado el tio,o vamos eso creo yo, no se...

ombre si no llegava a ni a 60 mucho musculo no tendria lo que pasa que al estar muy definido da una aparencia de que esta mas grande, cuado dices " que son delgados y les cuesta subir de peso pero que ganas musculo facilmente" no tiene mucho sentido te estas contradicioendo_comorr_

ombre si no llegava a ni a 60 mucho musculo no tendria lo que pasa que al estar muy definido da una aparencia de que esta mas grande, cuado dices " que son delgados y les cuesta subir de peso pero que ganas musculo facilmente" no tiene mucho sentido te estas contradicioendo_comorr_

quiero decir que pueden comer todo grasas y no engordar,es decir seguir delgados,pero ala hora de ganar musculo no les cuesta nada

frankzanebo0.jpg

fran zane :esto es un ecto-mesomorfo

Eres mayormente ecto, con algo de meso y un poquitin de endo.

Todos tenemos parte de los 3 tipos somaticos. Un abrazo paisano.

Eres mayormente ecto, con algo de meso y un poquitin de endo.

Todos tenemos parte de los 3 tipos somaticos. Un abrazo paisano.

Atrás