Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola,pues bueno esa es la pregunta queria saber por vuestras experiencias que tipo de creatina os va mejor (monohidrato,kre-alcalin,creatina de tercera generacion...etc)
Bueno pues yo he probado dos de las citadas, "monohidrato" y "kre-alkalin", el monohidrato, cumpliendo su fase de carga correctamente, y luego tomadola debidamente en su justa cantidad, me proporciono un notable aumento de peso y de fuerza, pero da mucha retencion de liquidos si se toma mucho, pero los resultados son notables. La kre-alkalin, no necesitas fase de carga, pero no la note mucho... Y la de tercera generacion Ethyl Esther, segun me dijo una persona cercana a mi, no la noto apenas. En mi opinion con una dosis justa y cumpliendo las tomas y los descansos, los monohidratos dan sus frutos mas adecuadamente, aparte de ser mas barata que las otras dos. Pero ahi que tener sumo cuidado con la marca que se compra, dado que muchos monohidratos estan llenos de impurezas, que aun nose que son, aun lo estoy investigando, aver si encuentro algo que me lo aclare