maguila40000
New member
Buenas, estoy pensando en tomar batidos de proteinas a las vez que pierdo grasa (con aminal cuts de complemento). El tema es que un amigo mio tiene un tarro para batidos de proteinas muy alto en carbohidratos, y eso no me viene pero que nada bien en fase de definicion, asique nose si seria posible encontrar batidos de proteina pura, es decir sin(o casi sin) carbohidratos para merendar, ya que despues de las 4 de la tarde intento no tomar nada de carbohidratos.
He leio que es bueno tomar uno a primera hora de la mañana, y otro despues de entrenar, pero el tema es que yo entreno por la mañana; me levanto y a la hora como mucho ya estoy en el gym asique esta es otra duda: ¿cuantos y cuando tomarlos en mi caso?
Si me podeis recomendar alguna marca y precio aproximado, mejor que mejor, y para acabar preguntaros que cuanto os suele durar un tarro de esos, ¿os da para muchos batidos?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo!
He leio que es bueno tomar uno a primera hora de la mañana, y otro despues de entrenar, pero el tema es que yo entreno por la mañana; me levanto y a la hora como mucho ya estoy en el gym asique esta es otra duda: ¿cuantos y cuando tomarlos en mi caso?
Si me podeis recomendar alguna marca y precio aproximado, mejor que mejor, y para acabar preguntaros que cuanto os suele durar un tarro de esos, ¿os da para muchos batidos?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo!