¿Que tipo de batido de proteinas comprar?

maguila40000

New member
Buenas, estoy pensando en tomar batidos de proteinas a las vez que pierdo grasa (con aminal cuts de complemento). El tema es que un amigo mio tiene un tarro para batidos de proteinas muy alto en carbohidratos, y eso no me viene pero que nada bien en fase de definicion, asique nose si seria posible encontrar batidos de proteina pura, es decir sin(o casi sin) carbohidratos para merendar, ya que despues de las 4 de la tarde intento no tomar nada de carbohidratos.

He leio que es bueno tomar uno a primera hora de la mañana, y otro despues de entrenar, pero el tema es que yo entreno por la mañana; me levanto y a la hora como mucho ya estoy en el gym asique esta es otra duda: ¿cuantos y cuando tomarlos en mi caso?

Si me podeis recomendar alguna marca y precio aproximado, mejor que mejor, y para acabar preguntaros que cuanto os suele durar un tarro de esos, ¿os da para muchos batidos?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

Claro que hay batidos de pura proteina, normalmente los que pone 100%, es porqué tienen un 100% de protes __genial__

Marcas, ya menos, porqué yo suelo usar un 75% - 25%, porqué en definicón, tampoco debes eliminar totalmente los carbos.

Igualmente espera que los expertos te recomienden marcas y demás. Saludos

Concentrados de suero, en torno al 80%

Aislados, 90 %

Los 100% Whey se refieren al origen de la proteína (suero de leche), no al porcentaje, que suele estar en torno al 80.

Saludos

Estoy buscando definicion, tengo 18 años y peso 75 kilos, estoy tomando aminoacidos y glutamina, es bueno tomar batido de proteinas si lo unico que quiero es definicion, mas o masa? Gracias!

Atrás