¿Qué tienes más grande, los bíceps o los gemelos?

¿Qué tienes más grande?

• Los gemelos

Votos: 56 54,4%
  • Los bíceps

Votos: 29 28,2%
  • los tengo iguales

Votos: 18 17,5%

• Votantes totales
    103
mucho mas de gemelos.... me gustaria que fuese al revés, me da igual que sea preplayero o como se le llame

Tengo las biceps que gemelos pero porque mis triceps crecen de lo lindo mas que nigun otro muculo, pero vamos que le doy a todos los musculos por igual xD

Gemelo 41...brazo ni idea pero seguro que menos que gemelo porque no llegaban a las 38 cm cuando me los medí

yo no entiendo porque decis biceps si es todo el brazo... xD yo estoy a la espera de comprarme un metro flexible para medir xD
salu2

biceps 39 en reposo,en congestion un tanto mas
gemelos 40 sin trabajarlos nunca

Ahora, Invictus, dijo:-yo he dicho las medidas del 3de enero, puede que ahora tenga 4 o 5cm mas de cada parte

como hiciste para tener 4 o 5 cm de cada lado en 7 dias??? jajajajjaja q chamuyero.
pasame el secreto asi en 3 semanas llego a 55cms

a ojo los veo iguales aorita me da wueba medir!!! Pero eso si los gemelos a comparacion de antes los tengo mas secos por ende miden menos pero se ven mejor aparte de que se me ven venas xD

Gemelos - 45cm
Biceps - 36cm

no concibo como debe ser una persona con más brazo que gemelo, parece ridícula la idea... :confused:

no concibo como debe ser una persona con más brazo que gemelo, parece ridícula la idea... :confused:

arnold_schwarzenegger.jpg

Atrás