¿Qué tienes más grande, los bíceps o los gemelos?

¿Qué tienes más grande?

• Los gemelos

Votos: 56 54,4%
  • Los bíceps

Votos: 29 28,2%
  • los tengo iguales

Votos: 18 17,5%

• Votantes totales
    103

nicogym2

New member
Abro este post por curiosidad, a mi personalmente me mide mucho más el gemelo que el bíceps

bíceps: 38,5cm
gemelos: 41,5 cm

Pero también conozco gente que tiene más grandes los bíceps que los gemelos al más puro estilo preplaya (broma), pues me gustaría ver que tal la proporción del resto, anímense a comentar!

bíceps: 41cm
gemelos: 35 cm

soy de hacer poca pierna

brazo 38, pantorrilla 39 gracias por poner este post,me has echo sacar la cinta métrica y me he llevado una alegría,he cogido 1cm en cada uno desde la ultima vez que los medí :D

iguales, no por tener los gemelos pequeños.. tengo un fallo genetico que los brazos me crecen demasidado y no les meto caña ni mucho peso,tampoco es que sea hulck en bicpes ni nada, pero en proporcion a mi cuerpo se me descompensan mucho.

PD: los tengo ahora = por que no los entreno ya que es suficiente con los demas ejercicios.

41cm biceps
41cm gemelo
de momento los tengo igualados, pero creo que en unos meses voy desarrollar más los biceps que los gemelos

A la par, 40cm ambos, pero los gemelos de genética, que no me han crecido mas que un par de cm desde que entreno.

Gemelos: 36 cm
Biceps: 33 cm (normal) - 36,5 cm (congestionado)

Considero que los tengo parcialmente igual.

Bíceps: 37 cm (congestionado)
Gemelos: 38 cm (congestionado)

casi parejos, desde que empece los gemelos han progresado poco.

Biceps-> 39,5
Gemelos--->38 (vaya creia que tenia menos,ya que mi pierna es penosa)

Atrás