Que tiene que no puedo parar de mirarlo?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Que ritmo! Que coreografia! Que chinacas! Que buen rollo!

This URL has been removed!

Me pone hasta el gordo.

alguna china de esas la cara es bonita comparadas con las que veo por ahi que me dan asco xDDD kjsajkasjkaska el video esta bien y el gordito kjsakjaskjas te pone desproporcionado?xDDD

ch0ng dijo:
alguna china de esas la cara es bonita comparadas con las que veo por ahi que me dan asco xDDD kjsajkasjkaska el video esta bien y el gordito kjsakjaskjas te pone desproporcionado?xDDD

Dicen que "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera" __meparto_

Me leo y me doy miedo __meparto_

La madre que te pario Tio..._ehhh!_ Por cierto,el gordo se parece a Bustamante,eso si,es mil veces mejor¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
La madre que te pario Tio..._ehhh!_ Por cierto,el gordo se parece a Bustamante,eso si,es mil veces mejor¡¡¡¡¡¡

Jojo, pues ahora que lo dices, si que se parece un poco

CROM MIOO!! _susto_ Yo quería una chinita de esas,me encantan jejeje
La canción hasta puede estar guapa pero animales de frikis..._ehhh!_

estos xinos... les gustan las cosas q a mi me dan verguenza
las xinitas esas me enamoran dios yo quiero a una tia asi _iloveu_ _beso_ __love__

Si alguno keire japonesas cachondas ni tiene mas que ir a japon unos dias y salir de noche de juerga.

Alli se van por la pata abajo solo de ver un extrangero, y si esta cachas, ya no te cuento _lengua_

Desproporcionao dijo:
Dicen que "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera" __meparto_

Me leo y me doy miedo __meparto_

Que razon tienes....a parte...VAYA PUTA MIERDA DE VIDEO!!!_porro_

Jodo, qué buenas están las chinas...

El pinche es un híbrido entre king áfrica y el chino cudeiro, ja ja ja ja

CibernoX dijo:
Si alguno keire japonesas cachondas ni tiene mas que ir a japon unos dias y salir de noche de juerga.

Alli se van por la pata abajo solo de ver un extrangero, y si esta cachas, ya no te cuento _lengua_

Oye Cibernox,

como sabes tu eso? Confirmame que es verdad que me pillo un vuelo para japalandia mañana mismo.

Desproporcionao dijo:
Oye Cibernox,

como sabes tu eso? Confirmame que es verdad que me pillo un vuelo para japalandia mañana mismo.
Lo sabe todo el mundo...en Japón los occidentales parten la pana.Incluso los japoneses se hacen operaciones de estetica para occidentalizar sus rasgos, por ejemplo se operan los ojos para no tenerlos rasgados.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el gordo es patetico!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás