¿Que termogenico me recomendais?

MHFRAN

New member
Buenas!

Tengo que perder aproximadamente 8kilos.. sabeis que termogenico es rapido y eficaz?

Me gustaria alguno que estimulase la potencia tambien.

Gracias!
 
Buenas!

Tengo que perder aproximadamente 8kilos.. sabeis que termogenico es rapido y eficaz?

Me gustaria alguno que estimulase la potencia tambien.

Gracias!

animal cuts o lipo 6X

de los 2 se ablan muy bien, yo prefiero animal cuts
 
8 kilos rapido y eficaz? cual es tu objetivo? marcar abdominales??
Los inferiores no los marcaras, al perder peso tan rapido te kedara tripa flacida.

Personalmente solo he probado Hydroxycut me fue bien, no hacia una dieta al 100% y baje tres kilos, añadele un duro cardio, una dieta en condiciones.. y seguro que 5 al menos caen.

Lipo6Black tambien dicen que esta bien
 
8 kilos rapido y eficaz? cual es tu objetivo? marcar abdominales??
Los inferiores no los marcaras, al perder peso tan rapido te kedara tripa flacida.

Personalmente solo he probado Hydroxycut me fue bien, no hacia una dieta al 100% y baje tres kilos, añadele un duro cardio, una dieta en condiciones.. y seguro que 5 al menos caen.

Lipo6Black tambien dicen que esta bien

Mas que nada tengo que perder peso en la barriga.. como que no marcaré abdominales? porque realmente esa es mi idea principal...

Que puedo hacer?
 
Mas que nada tengo que perder peso en la barriga.. como que no marcaré abdominales? porque realmente esa es mi idea principal...

Que puedo hacer?

Dejarte de termogénicos e historias y ponerte a DIETA y a hacer cardio.
 
estoy de acuerdo con javirex, me imagino que ya tienes hipertrofiados los abs (se te ven al poner fuerza o los sientes al palparte), como para pensar que perdiendo la grasa te apareceran magicamente

respondiendo tu pregunta; me han dicho que el animal cut es bueno...
 
bueno, todoooosss tomamos algun tipo de suplemento en algun momento y la mayoria solo nos ayudannn no son milagrosos aparte de dieta y ejercicio, aasi que no soy de los que juzgan, si ya has bajado 14 kg es porke te los has tomado en serio no? asi que por experiencia propia te puedo recomendar hydroxicut y la proxima que probare en su momento sera el dyma burn de dymatize, pero recuerda que los resultados que mas se notaran son los de ejercicio y dieta, pero como digo, un pequeño empujon no viene mal a nadie.....cdt saludos y suertee
 
yo tomo lcarnitina y me esta funcionando muy bien... la tomo por la mañana con el cafe (es bueno combinarla con cafeina para mas efecto...) y 1h antes de hacer cardio tb con un cafe, 2 capsulas de 500mg cada vez

salu2
 
De tomar alguno, Hydroxicut Hardcore sin duda.

El Lipo no hace ni cosquillas, son simples estimulantes y en baja concentración; el Animal Cuts es dañino y debería estar fuera del mercado.
 
perdonar por si es una pregunta tonta, soy novato pero..
porque si toma algun termogenito, si hace dieta y cardio, le tiene que quedar la barriga flaijda y sin marcar abdominales? si quema la grasa que le sobra, porque le tiene que pasar eso?
 
si se baja de peso poco a poco y siguiendo esos pasos no tiene porke quedar la tripa flacida. es diferente bajar 20 kilos en u mes ke a lo mejor 6 bien bajados
 
yo tomo lcarnitina y me esta funcionando muy bien... la tomo por la mañana con el cafe (es bueno combinarla con cafeina para mas efecto...) y 1h antes de hacer cardio tb con un cafe, 2 capsulas de 500mg cada vez

salu2

yo tambien la tomo y me va de maravilla (tuve una mala experiencia con el lipo 6 black) aunque es un vial de 3 gramos que me bebo 40 minutos antes de entrenar, pero como dicen es el cardio y la dieta lo que hace la formula magica.
 
Es tan sencillo como que una vez llegas al 12-14% es muy pero que muy dificil seguir bajando sin tomar ninguna ayuda extra... Tener en cuenta que el cuerpo no está acostumbrado a tener menos del 10% de grasa, eso no es natural, por lo que de ahi la dificultad de alcanzar dicho porcentaje o inferior...
 
Primero probé Hydroxycut y ahora estoy terminando con Lipo 6 Black... te recomiendo este último va realmente bien y bastante rapido la verdad.

Un saludo.

MaSi
 
Lipo 6 Black o X o como sea, son practicamente iguales.

y si Clembuterol y BCAA perfecto el Stack de definicion.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba