Que tener en cuenta a la hora de definir

helga11

New member
Hola soy chico , mi estatura es de 1.74 y mi peso 64 kg estoy delgado vaya no tengo un kilo de grasa tengo algo de musculatura en brazos y piernas ya que practico futbol bastante a menudo, pero no se si podria ponerme a seguir una dieta y definir que es mi meta.. quiero estar marcadito nada mas no quiero ponerme ancho porque me quedaria feo con mi estatura... que dieta(con esto me refiero a que tipo de alimentos y tal) y ejercicios me recomiendan. ***No quiero estar ancho lo repito xD***

Agradeceria una respuesta :)

Hola soy chico , mi estatura es de 1.74 y mi peso 64 kg estoy delgado vaya no tengo un kilo de grasa tengo algo de musculatura en brazos y piernas ya que practico futbol bastante a menudo, pero no se si podria ponerme a seguir una dieta y definir que es mi meta.. quiero estar marcadito nada mas no quiero ponerme ancho porque me quedaria feo con mi estatura... que dieta(con esto me refiero a que tipo de alimentos y tal) y ejercicios me recomiendan. ***No quiero estar ancho lo repito xD***

Agradeceria una respuesta :)

Si no tienes grasa, ¿para qué vas a hacer una etapa de definición?

Creo que tienes un error de conceptos importante. Pásate por los hilos fundamentales del foro de dietas y de rutinas.

De todas formas te resumo algunos puntos:

- Para "marcar" hay que tener algo que marcar. Si no hay músculo ya puedes estar muy bajo de grasa que no vas a marcar nada.

- Para ganar músculo tienes que hacer un entrenamiento y dieta de volumen. Después ya podrás pensar en definir.

- Una dieta se compone de dos cosas: el tipo de alimentos y las cantidades. Sin tener en cuenta esto último el fracaso es más que probable.

- Tanto la dieta como los ejercicios los encontrarás en el foro. Solo hay que buscar un poco y leer.

- No te vas a poner ancho en cuatro días ni queriendo, así que por eso no te preocupes lo más mínimo.

pesando 64 kg que vas a definir? Como mucho marcaras los huesos.
Si no quieres estar ancho, no vayas a un gimnasio, con hacer un poco de cardio y comer poco ya te vale.

Gracias a ambos por las aclaraciones... soy nuevo en esto perdoonn.. ya me leere dietas para coger volumen muchas gracias :) y una ultima duda lo de definir cuando lo debo empezar ha hacer tengo que pensar en ganar mucha mas masa muscular? o ganando unos cuantos kilos de ella podria?

Gracias a ambos por las aclaraciones... soy nuevo en esto perdoonn.. ya me leere dietas para coger volumen muchas gracias :) y una ultima duda lo de definir cuando lo debo empezar ha hacer tengo que pensar en ganar mucha mas masa muscular? o ganando unos cuantos kilos de ella podria?

El espejo tiene que ser tu vascula. No hay una cifra magica en la que digas que hay qe definir. Tiene que ser segun los objetivos que te marques.

Atrás