¿Que te poneis en el torso cuando entrenas?

¿Que usais en el torso cuando entrenas?

• Votantes totales
    33
Me gusta una playera de manga larga de algodon.
Algo curioso (que a lo mejor no viene mucho al caso) es que un compañero de mi carrera que es machaca (pero no va al gym de la facultad) lleva ¡¡a clases!! sus camisas bien pegadisimas, y con dos botones desabrochados, osea ¿que le pasa? que va a su taberna a presumir a sus amigos que machaca o que?? Se veia chistoso

Yo uso de todo, sin mangas, con mangas y ajustadas o de equipos de futbol. Segun el dia, si me toca machacar pierna por ejemplo me pongo una de futbol, pero si me toca brazos me gusta ver como se inflan y entonces opto por una camiseta sin mangas.

Depende de la estacion,en verano ni camiseta ni pollas,en topless¡¡¡¡ y en
invierno con sudadera y capucha tipo kale borroka jajajaajaaaa
Normalmente,camiseta sin mangas.

la camiseta de tirantes es sagrada!!!jajaja
d vez en cuando tmb me tapo 1tiempo con camisetas hasta el codo,segun me da!
saludos!

camiseta de mangas cortas y pa' lante xDD en verano..

en invierno camiseta de mangas cortas y una sudadera ;)

yo camisetas ajustadas de algodon spandex y sudaderas de culturismo cuando hago piernas :cool:

Normasmente Camiseta De Tirantes De Las De Ropa Interior De Toda La Vida, Y Sino Pos Las Camisetas De Promocion Que Regalan En To Los Laos Las Arranco Las Mangas Y Apañao!

MIGUELALCOBENDAS dijo:
Normasmente Camiseta De Tirantes De Las De Ropa Interior De Toda La Vida, Y Sino Pos Las Camisetas De Promocion Que Regalan En To Los Laos Las Arranco Las Mangas Y Apañao!

Ahhhh a eso en América le llamamos "Bividi" o en inglés "Tank Top" :cool:

Yo suelo desconfiar de la gente que usa camisetas ajustadas y sin mangas para entrenar. Me da la sensacion de que van mas a enseñar palmito que a entrenar, aun sabiendo que no es asi en muchos casos. Yo uso camiseta de manga corta y bañador (porque son faciles de lavar y no hace falta plancharlos).

Atrás