Que te motiva a ir al gym?

lo grave es ver una tia buena abriendose de piernas en la makina de abductores y que no te motive xd

sinceramente al principio entre :
-para dejar mi "semillita" en mas florecillas, xD es decir para ligar más
-para desarrollar mi cuerpo y presumir de mi gran masa muscular jajaja

pero ahora es parte de mi vida y no podria vivir sin eso...y cada dia me siento mejor tanto en salud como en mente

Me lo tomo como un reto, una superación. Cuando no te pones límites los resultados pueden ser sorprendentes!

En estos momentos me motiva hacer mas amplios mis hombros.. creo que con el tiempo la motivacion va cambiando.. al principio te motiva dejar de ser un flaco, despues las mujeres, a lo ultimo mejorar cierta parte de tu cuerpo.. y claro.. el dolor de todos los dias tambien motiva..

Me motiva que hoy es viernes y todos hacen lo que el comun denominador hace.... Irse de pedotes u hacer su cuerpo mierda.

Pero tambien hay q disfrutar la vida, no va ser todo sacrificio.. x un dia que se salte la dieta para darte un fieston merece la pena jaja

Pero tambien hay q disfrutar la vida, no va ser todo sacrificio.. x un dia que se salte la dieta para darte un fieston merece la pena jaja

Claro el problema viene cuando se vuelve un habito y ahi se jode todo, en lo personal prefiero salir a algun museo, una exposicion o algo asi que desvelarme y demas mierdas que en su momento lo hice y fue parte de mi vida. No estoy peleado con ello.. pero vamos llega x hora de la noche y el cuerpo al menos el mio me pide dormir.

Y otra cosa, para mi eso que muchos llaman sacrificio lo veo como un estilo de vida que si cuesta pero tambie disfruto honestamente.

SALUDOS CAMARADA

1 Intentar estar conmigo mismo
2 Ir superando barreras ( kilos en este caso )
3 Estoy estudiando para ser monitor de Gym y digo yo que abra que dar buena imagen no :)

ver como gracias al ejercicio puedes cambiar tu cuerpo poco a poco pero a tu antojo,quitar grasa,meter mas musculo,tener cada vez mas fuerza y sentirte de muerte despues de una buena sesion.

todo esto tambien lo añoras y te das cuenta de ello cuando llevas tiempo por h o por b sin hacer ejercicio y tu cuerpo vuelve a cojer mucha grasa y diciendo bye bye al musculo.

pero por suerte esta lo que llaman la memoria muscular que a la vuelta al gym y en poco tiempo sabes que vas a estar en condiciones de poder levantar y machacar.

Tal y como dice Mi Historia en mi firma, es porque era muy muy delgado, y ahora me veo mucho mejor y me siento genial. Incluso te da como seguridad en ti mismo el verte más fuerte. También ligo mucho más que cuando era un palillo jaja, asi que todo eso me motiva a ir, además que me lo paso bien cogiendo pesas.

Lo único que me desmotiva es que apenas hay chicas en mi gimnasio... es que es un club Militar

ya se nota, si fueses el ya tarias trolleando sin parar tocando los huevos ajjaj

Yo solo te digo que en este foro esta sinnerman/pechuguetto/mercadonaman (que son el mismo) y que ademas tiene varios clones.

Por si alguien no lo conoce:

This URL has been removed!

Y no voy a adecir quien es porque ya lo sabreis algunos xD

Atrás