¿Que te motiva a hacer ejercicio?

Loco ¿de que hablas? si tu solo haces curl concentrado y abdominales, preplaya de mierda... :p

Naaa, lo que me motiva a mi es ganar fuerza en cada entreno y verme mejor fisicamente, estas dos estan muy a la par, si fracaso en una la otra no me satisface. Tambien los beneficios en cuanto a salud que me dio el deporte y que me despeja la mente cada sesion de entrenos, es los hierror y yo, y todo el mundo se detiene y no se nada mas cuando estoy entrenando.

Para hacer mis levantamientos pesados uso un ritual por asi decirlo, me pongo mis audifonos, pongo una cancion metalera que me prenda mucho, cuento en mi mente hasta el 3 mientra me imagino moviendo el peso como una bestia y empiezo la serie. Se llama visualizacion y funciona de verdad; es como el "ligh weigth" de coleman...
 
Pues mi motivación creo que es para empezar mi salud... a los 16 años tuve cáncer y quedé hecho un palo, pesé 48 kg... ahora peso 68 kg.. mido 1.69... o sea que recuperé mi peso y mi fuerza... bien, eso me motiva principalmente, y después no se, pensar en mi novia tal vez, me gusta gustarle xD... y que a mis familiares y amigos les cause envidia xD eso es chistoso pero motivante :)
 
Mi motivacion es verme congestionado luego de entrenar.
Que la gente me diga que me vea enorme. ( no saben nada)
Y que necesito crecer si o si para verme mejor.

El gimnasio te va subiendo la autoestima de a poco, sin parar.
Creo que es de lo mejor que hice en mi vida.
 
Bueno, ni tanto ni tan calvo para mi no es como un orgasmo...pero si que da gustirrin cuando lo haces, o cuando consigues subir de peso mmmmmmmmm aaaaahhhhhhhhhhhh...........¿alguien tiene un cigarrito?
 
siempre q entreno sea en el gim o haciendo artes marciales me motiva el superarme ami mismo.. si mi mente dice no más! no la escucho y a seguir.. y si el cuerpo arde como nunca pienso en q e sentido peores dolores y ese lo puedo superar.. eso es lo mejor q hay!
 
goku super saijayain 3 xDDD

ahora enserio, me motiva el simple hecho de superarme, aparte de la estetica, la salud y la ira que libero :D
 
Sencillamente al hacer ejercicios , al esforzarme, ver que puedo hacer cosas que antes no , al usar la fuerza que no sabia que tenia, me hace sentir muuuy bien _comba_
 
Para todos nosotros en mayor o menor medida, la gran motivacion es ver como te superas cada dia que pasa. y triunfar donde tantos otros fracasan.
 
como bien decis, el ver como empezaste al gym y como estas ahora, verte mejor, gustarle a tu pareja. a mi tambien lo que me da mucha fuerza es pensar en negativo y en las cosas malas que la gente pueda decir de mi, eso me hace sacar fuerzas de donde no las tengo.
 
Al principio empece por empezar para probar, pero mientras paso el tiempo le fui agarrando gusto. Manejar un peso con facilidad que antes no podías ni mover, ir viendo los progresos semanales,etc,etc. Es algo que cuando le agarras la mano no la soltas mas xD
 
Por superar mis limites, no dejo que nada me venza u.u, al igual cuando corro de fondo, 30km o 40km cuando voi x el km 25 o 33 uno se siente como que ya no puede mas, pero dice ya corri 33 km atras solo falta 9km mas para los 42k, y cuando estas en 42k ya no quieres parar, por ti meterle a 100km xD!, el cuerpo posee adrenalina y cuando esta se prende nada te para!!!
 
Destacar en algo.
 
Atrás
Arriba