que tantos suplementos puedo tomar?

cmedina

New member
que tal amigos soy nuevo en el foro, he leido varios post que se me hacen interesentas, tengo poco entrenando llevo 3 meses apenas y he notado un cambio muy notable a como cuando empese,tanto en mi desarrollo muscular (empiezo a definirme mas) y en cuestios de fuerza he obtenido un gran avanze.

los 2 primeros meses solo tome proteinas (isopure zero carbs) ya que ando un poco pasado en mi grasa corporal, este tercer mes empeze a tomar la creatina n.o.-xplode (he leido buernos comentarios).

la creatina la tomo en la mañana despues de desayunar y en la noche despues de cenar y las proteinas las tomo despues de mi entrenamiento, esto como recomendacion del entrenador que tengo.

hago cardio y abdominales diario, uso una crema termica acompañado de una fajas termica para reducir en el area abdominal el sobrante de grasa, pero me a entrado la necesidad de tomar un q mador de grasa me recomendaron el vpx redline liquid, digo necesidad por q ,por ese sobrante de grasa siento q opaca lo que he logrado en tonificacion de mi cuerpo, pero siento que es mucho lo que le estaria metiendo a mi cuerpo y tengomiedo de q me de una tqicardia o algo por el estilo....

compañeros que me recomiendan, terminar el bote de creatina y empezar con el qmador o tomar los 3 al mismo tiempo, eso si me recomendaron q las proteins no las deje por nada del mundo......

saludos y gracias a todos aquellos q se tomn un ratito pa ayudar a gente nueva ocmo yo............

Espera un momento, el NO-Xplode no es una creatina (aunque si la contiene pero no en grandes cantidades), es uno Oxido Nitrico... y se supone que solo se toma 40 minutos antes del entreno con el estomago vacio (una vez al dia) y evitar tomarla 4 horas antes de dormir (segun la etiqueta).

gracias por tu respuesta wotan......

es q me la vendieron como creatina, entons la tomo 40 minutos antes del entrenamiento, y q cantidad tomo?, yo las tomas q realizaba era de 1 cuarto del scoop lo q equibale a 5 g (ya q el scoop es de 20.5 g)

1 scoop en agua (o lo que puedas tolerar, mi tolerancia son 2 scoop), 40 minutos antes del entreno y con el estomago vacio; notaras una mayor fuerza y mas concentracion en tus entrenamientos. Si tienes oportunidad de conseguirte un Cellmass (Creatina de la misma marca), notaras verdaderos avances.

Tambien recuerda que al usar oxido nitrico debes de consumir frutas con antioxidante.

Saludos.

oks perfecto probare con 1 scoop...........

bueno voy amencionar lo siguiente para que sepan quien me recomiena las cosas:

mi entrenador es un cubano q ya tiene unos años radicando en cancun,mexico y pues es un entrenador hecho a la atigua en cuba estudio la carrera diams de fisiculturismo (no asi se llama la carrera no recueo el nombre)
y pues si sabe mcho de como es el fu cionamiento de cada musculo, asi como el cuanto tiempo dejarlo reposar, etc.. y sus rutinas me han cido de maravilla, son lo q el llama circuito ya q hacemos una serie de cada ejercicio y al termino de estos es una seie completa y asi la llevamos hsta hacer las 3 series completas en esta parte no cabe duda de q sabe mucho, en cuestion de suplementos si sabe para q sire cada uno.

y me recomedo tomarme las proteinas mas q nada para construir musculos y lao de n.o. xplode yo lo compre sin su consulta, y al parecer mi vi muy ignorante ya q me lo venderon como creatina y si lo toy tomado es pa no desperdiciarl ya q me costo 550 pesos mexicanos q equivale a 50 dlls..

saludos.muy buen foro :)

Atrás