Que tanto sabes y conoces acerca del *****??? [duda]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rubel1

New member
QUIERON COMPRAR ***JUANOLAS****
MUCHOS AMIGOS ME DICEN Q ES DE PELOS ES LO MAS RAPIDO Y EFECTIVO... PERO NO SE!!!
USTEDES Q ME PUEDEN ACONSEJAR? Q ME CUENTAN DE EXPERIENCIAS SOBRE ****LAS JUANOLAS***???_beber_

Última edición por un moderador:
Pues que eres un novato al cual le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por leer y aprender,que tomando ***juanolas**** o lo que sea de la noche ala mañana no eres un markus ruhl.

Última edición por un moderador:
dejate de anobolizantes y ves poco a poco a parte por k no sabes ni siquiera lo k t vas a meter, entrena duro y dietaaaaaaaaaaaaaaa

hermanos yo se q son esteroides!!! pero quiero solo saber si algunas vez se lo han puesto y como le fue!!! solo queria experiencias!!! nooo q me dijeran cuatro vergas...!
verga yo pense q el foro este ayudaba!!!

hermanos yo se q son esteroides!!! pero quiero solo saber si algunas vez se lo han puesto y como le fue!!! solo queria experiencias!!! nooo q me dijeran cuatro vergas...!
verga yo pense q el foro este ayudaba!!!

si ayuda pero en este foro una de las normas que hay es que no se puede hablar de esto sino te pueden banear hay mucha informacion en otras paginas y foros ssalu2

verga yo pense q el foro este ayudaba!!![/QUOTE]

eso es precisamente lo ke estamos aciendo.ayudarte a no joderte tu cuerpo.

un saludo

Lo primero, has de leerte las normas del foro.

Lo segundo, que si no sabes para que sirve una cosa, no te la metas.

De momento, te edito el hilo, y lo cierro, y espero por favpr, que no se repita. SALUDOS y bienvenido al foro.

Lo primero, has de leerte las normas del foro.

Lo segundo, que si no sabes para que sirve una cosa, no te la metas.

De momento, te edito el hilo, y lo cierro, y espero por favpr, que no se repita. SALUDOS y bienvenido al foro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás