Que tan malo es el no dormir bien

en mi caso opino que si bien puedes tener en calidad un sueño de 4 horas que te renueve el de 8 horas aumenta tus probabilidades de descansar y aumentar la segregación de la hormona del crecimiento, no tanto por que tengas o no energia para hacer tu rutina sino para el efecto anabolico que tiene el descanso tanto físico como mental en el crecimiento o los objetivos que todos tenemos...

saludos.

Mir yo tengo un curro igual que el tuyo, hago tarde, mañana, noche y bueno me acostumbrado a dormir 6 horitas cuando termino a las 6. Los demas dias intento dormir mis 8 horas, y bueno, ahi estoy, no tengo malos resultados tampoco

hola bueno creo que estamos en la misma situacion pero dime cuales son tus experienc ias personales y como te va ala hora de estar en el gym cuando estas en la semana

Lo que si no se puede sacar con nada si no se duermen de calidad, es el caracho que a uno le queda como de zombie :p

en eso de acuerdo pero mi caso es que trabajo una semana de noche y en esa semana si ando como sonbi y energias pues ay ando me alimento bien y pues no trato de esforsarme al maximo en esa semana pero bueno gracias por todos los consejos

quisiera mas puntos de vista sobre el tema gracias saludos

Atrás