Que tal voy ??? Que nesecito ???

meridio9

New member
Hola me llamo franco tengo 18 años de edad hace 6 meses que entreno en un gimnasio , subo estas fotos para que me digan que tal voy aclaro que se que tengo grasa corporal pienso quemarla cuando comienze definicion pero quiero tener una mejor base para que me quede algo ya que me dijeron que cuando uno hace definicion tambien pierde musculo y grasa , quiero que me digan que debo trabajar mas, que musculos tengo atrasados y demas cosas , si sigo con volumen o comienzo definicion. Desde ya muchas gracias .
Parte delantera:
This URL has been removed!

Parte trasera:

pues lo primero una dieta, lo segundo seguir entrenando, y darle un poco mas al cardio ya que te veo un poco pasado de grasa.
6 meses no son nada todavia, hasta el año no se ven resultados

Yo metía un par de mesecillos de definición y cardio a tope , calculando bien la dieta y entrenando duro no tienes por que perder mucha masa

pues lo primero una dieta, lo segundo seguir entrenando, y darle un poco mas al cardio ya que te veo un poco pasado de grasa.
6 meses no son nada todavia, hasta el año no se ven resultados

Gracias por responder amigo , empezare a hacer mas cardio ya que no hago nunca , yo solamente le doy a los fierros y hago las rutinas que me da el instructor pero intentare dentro de poco y estoy seguro que lo hago de ir a una nutricionista para que me haga una dieta.

Cuantos meses de definicion calculas 3 o 6 o menos . Gracias por comentar

Depende de la dieta que sigas, el cardio que hagas y del % graso en el que te quieras quedar.
Yo bajaba unos 8 kilitos y me ponía otra vez a tope con el volumen, es que si sigues a este paso después se te va ha hacer muy dura la definición.
Pero valla esto es algo muy personal eres tu el que decide.

Depende de la dieta que sigas, el cardio que hagas y del % graso en el que te quieras quedar.
Yo bajaba unos 8 kilitos y me ponía otra vez a tope con el volumen, es que si sigues a este paso después se te va ha hacer muy dura la definición.
Pero valla esto es algo muy personal eres tu el que decide.

Muchas gracias por comentar empezare a hacer definicion otra vez y me llegare a una nutricionista para que me haga una dieta y empezare a hacer mas cardio

Te falta mucha grasa que perder, pero poco a poco lograras resultados. Ante todo una buena dieta.
Ya sabes, a quitar grasa de la cintura y a reventar el gym.
Un saludo.

Te falta mucha grasa que perder, pero poco a poco lograras resultados. Ante todo una buena dieta.
Ya sabes, a quitar grasa de la cintura y a reventar el gym.
Un saludo.
Muchas gracias por responder . Asi lo hare el tema es que jamas fui a una nutricionista pero ya tengo el dinero asi que puedo ir y empezar una dieta + cardio , jamas hice mucho tiempo de difinicion por eso lo grasa , que procentaje de grasa me darias segun las fotos .

Atrás