que tal voy en mi proceso?:D

TMM

New member
Hola weno solo kiero pedir consejos y poss tambien que me digan que tal voi en mi proceso oks? _navidad_

esta es una foto mia de diciembre del 2008 (137kg)
305554595gqmjcasvialeoh.jpg

esta es de abril del 2009 realmente c cual era mi peso no recuerdo haha xD

moto0105.jpg

esta es del mes de julio del 2009 (112kg o 115kg) no recuerdo

moto0206.jpg

finalte mente las mas nuevo que tengo de este mes de diciembre :) 96.5 kg
sdc10529.jpg

llevo kasi 5 meses en gym creo hacer bien los ejercicios y siento que me a ayudado demasiado :D espero estar siempre en el gym haha espero que me den consejos y me digan ke tal voy gracias

Que tal tona

Lo que te puedo decir ahora es
Felicidades!!!
Por haberte quitado 40 kg de encima...

Por lo que se ve en cuestion de bajar de peso estas bien, ahora para que se vea un fisico trabajado, necesitamos

RUTINA (que, cuanto y cuando)
DIETA
Peso, estura, edad,

Y me imagino que ahora vas a bajar mas kilos con eso de que el cruz azul perdio con los rayados!!!

Saludos y esperamos tus comentarios...

_chino_

Mi edad es de 20 años, estatura 1.72 cm mi dieta no es rigurosa solo cereal por las mañanas y noches, mucha agua, frutas, pollo, peskado,carne, arroz, frijoles y mi favorito atun desde la lata :D

Bueno en cuanto mi rutina es trabajar de lunes a viernes un partes del cuerpo por dia..

lunes- pierna y hombro
martes-pecho y espalda
miercoles-biceps y tricebs
jueves-piernas y hombro
viernes-pecho y espalda
sabado-biceps y tricebs
no ago kardio me da flojera..

Empece una nueva rutina para todo el cuerpo practikament.
trabajo un dia y denkanso uno asi sucecibamente...

Lunes- (peso normal) 1ero peso muerto 3-15 ,sentadillas de poder con mancuernas 3-15, desplantes invertidos con mancuernas 3-15
2do press de pecho con mancuernas en banco plano 3-15, Dorsales con mancuernas 3-15
3ro press de pecho alterno con mancuernas 1 serie, dominadas con polea 1 serie.
4to toques de mano-pie diagonal para el abdomen

Martes- descanso

Miercoles (con maximo peso)- 1ero peso muerto 3-15 ,sentadillas de poder con mancuernas 3-15, desplantes invertidos con mancuernas 3-15
2do press de pecho con mancuernas en banco plano 3-15, Dorsales con mancuernas 3-15

Jueves - descanso

Viernes- (peso normal) 1ero peso muerto 3-15 ,sentadillas de poder con mancuernas 3-15, desplantes invertidos con mancuernas 3-15

Sabados aveces con maximo peso)- 1ero peso muerto 3-15 ,sentadillas de poder con mancuernas 3-15, desplantes invertidos con mancuernas 3-15

Última edición:
pues muchas felicitaciones, se puede notar que vas muy bien, en especial el tiempo relativamente corto que te ha tomado.
Sin embargo, podrías mejorar mucho más la dieta, pues probablemente llegará el punto en que el solo ejercicio y una dieta balanceada "a ojo", no sea suficiente.
Ánimos y saludos!

tienes tetas :O

no no no estas mal TENIA TETAS ahorita tengo pectorales :D comentarios como esos me los paso por los egg haha name peo ntp eso era antes :p

Grax por sus comentarios la neta me ayudarian unos consejos para no se mejorar...

wooow
..me imagino que te debe ser fácil... pero se nota que lo estas logrando! ;)

felicitaciones!
Sigue dandole... y no descuides la alimentación... bien debes saber que NO debes dejar de comer para bajar de peso ;)

Saludos

Atrás