Que tal ven completar la dieta con....

Cankox

New member
Lo dicho, la pregunta es simple.
Mi dieta actual es de 3500kcal aunque seguramente tenga que subir como hice anteriormente.

Pero bueno, esa no es la cuestión. El caso es que normalmente como 100g/200g de pan. Pero me parece demasiado, incluso muchas veces me cuesta terminar la comida y tampoco creo que sea bueno para el cuerpo ingerir tales cantidades de comida de una.

Puedo hacer 5 comidas si, pero las 2 no principales deben se ser de poco tiempo ya que el trabajo no me lo permite. Y no puedo estar gastando dinero en suplementación para esas comidas más la suplementación del entreno porque básicamente no tengo tanto dinero Xdd ya que ya tomo maíz ceroso (creo que se llamaba así) más proteína y Creatina.

La pregunta es: En esas comidas o bueno, en cualquiera de las comidas puedo sustituir el pan por galletas digestive?
Cada galleta contiene:

66kcal
Grasas: 2'4g
Saturadas: 0,3g
HC: 10g
Azúcares: 2,4g
Proteína: 0,9g
Sal: 0,23g

La grasa no me preocupa ya que soy ectomorfo y lo que más busco es volumen. Ya que aumentó peso muy muy poco a poco incluso con dietas muy altas en kcal pero es debido a mi diabetes.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias

Pone los kgs que levantas de peso muerto y de sentadillas y pone también cuáles son tus alimentos concretos de origen animal.

Gracias.

Estoy bien alimentado en lo que se refiere a dieta.No se trata de ver cuánto peso levanto en nada ni en cual es mi dieta, Simplemente quiero saber si es una sustitución que pueda estar bien o es algo demasiado drástico. No veo mal la composición en general no se.

Si la pregunte es si el pan puede ser sustituido por galletas para qué carajo pones todo el resto?
Per codere, nomás, para gastar la vista del que lee?

O para que al contestarte la boludez de la galletas te estemos validando el fárrago de errores que pueda contener el resto?

Lo dicho, la pregunta es simple.
Mi dieta actual es de 3500kcal aunque seguramente tenga que subir como hice anteriormente.

Pero bueno, esa no es la cuestión. El caso es que normalmente como 100g/200g de pan. Pero me parece demasiado, incluso muchas veces me cuesta terminar la comida y tampoco creo que sea bueno para el cuerpo ingerir tales cantidades de comida de una.

Puedo hacer 5 comidas si, pero las 2 no principales deben se ser de poco tiempo ya que el trabajo no me lo permite. Y no puedo estar gastando dinero en suplementación para esas comidas más la suplementación del entreno porque básicamente no tengo tanto dinero Xdd ya que ya tomo maíz ceroso (creo que se llamaba así) más proteína y Creatina.

La grasa no me preocupa ya que soy ectomorfo y lo que más busco es volumen. Ya que aumentó peso muy muy poco a poco incluso con dietas muy altas en kcal pero es debido a mi diabetes.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias

Todo eso lo eliminas del primer mensaje y yo elimino todos los mensajes que coloqué. Si no lo haces, entonces yo estoy en mi perfecto derecho de decir que mi opinión es que estás encaminando todo errado y preguntando un detalle ridículo que no aporta nada en tanto todo lo demás está patas arriba y mal interpretado.

Lo pongo para que al contrario que haces perder el tiempo diciendo cosas que no tienen que ver con el tema, yo no las haga perder al resto , diciéndome que tome hc en polvo o similares. Tal vez es que no lo has comprendido, pero tranquilo, se que no todos tienen esa capacidad, no es culpa tuya. Ahora sí puedes ceñirte al tema te lo agradecería, si no sigue haciendo copia y pega en cada nuevo tema de foro preguntando cuanto peso muerto y sentadillas levanta cada suscriptor... Gracias

Bueno, pues mi opinión está ahí: no sabes entrenar, no sabes comer y preguntas un detalle absurdo agregando un montón de información que quedaría validada automáticamente cuando te digan que sí al detalle.

Que una persona que diga que a otra que no sabe entrenar y que no sabe comer cuando,
1. Soy diabético desde los 4 años así que perdona que te diga pero sobre nutrición tengo más conocimiento que tu seguro.
2. Que me.hables de no saber entrenar cuando tú preguntas cuantos kg se levantan en peso muerto y sentadilla en un hilo de nutrición. Pues fíjate el sentido Jajajaja

Pero bueno, he visto que siempre haces igual, así que dejémoslo estar. Simplemente quería asegurarme de algo y lo he preguntado en un foro. No voy a perder más tiempo, no voy a perder el tiempo con alguien que vive solo sentado esperando un nuevo hilo para debatir cosas sin sentido. Byeee

Hola
Sobre la pregunta en si ,te diría que acomodes la dieta a tus necesidades,en general comer 3 veces al día no difiere en resultados de hacerlo 5 o más .
En tu caso al ser diabético imagina que la ingesta tiene que realizarse cada X tiempo para mantener la glucosa en sangre.

Siendo así mejor que galletas yo elegiría una combinación de proteína con alguna fruta,ejemplo 50 gr jamón +1 manzana,por poner un ejemplo.

Saludos

Muchas gracias kal por el comentario y por tener en cuenta lo de la diabetes. ����

Que una persona que diga que a otra que no sabe entrenar y que no sabe comer cuando,
1. Soy diabético desde los 4 años así que perdona que te diga pero sobre nutrición tengo más conocimiento que tu seguro.
2. Que me.hables de no saber entrenar cuando tú preguntas cuantos kg se levantan en peso muerto y sentadilla en un hilo de nutrición. Pues fíjate el sentido Jajajaja

Pero bueno, he visto que siempre haces igual, así que dejémoslo estar. Simplemente quería asegurarme de algo y lo he preguntado en un foro. No voy a perder más tiempo, no voy a perder el tiempo con alguien que vive solo sentado esperando un nuevo hilo para debatir cosas sin sentido. Byeee

El médico te enseñó a comer para compensar la diabetes, no para fortalecerte. Y claramente no sabes entrenar. Desmiénteme levantando algún peso decente y te digo que sí sabes.

Y claramente no sabes entrenar. Desmiénteme levantando algún peso decente y te digo que sí sabes.

¿por que lo relacionas todo siempre con el peso?

Mira matarazzofan las piernas que tiene levantando 100 kg en sentadilla o ni eso,o Beatzz el cuerpo bien desarrollado que tiene y no levanta pesos grandes...

Porque esto es PESAS. Si lo que le interesa no tiene nada que ver con desarrollo y fuerza, entonces se equivocó de grupo.

Atrás