Qué tal veis trabajar así el hombro?

kipsta

New member
Se podría trabajar el hombro separando la parte delantera y lateral de la trasera?? Sería hacer por ejemplo pecho con hombro delantero y lateral un día y otro la parte trasera con espalda, gracias.

si puedes si, si puedes separarlo mejor para no tocar el hombro 2 dias seguidos pero al ser 2 zonas diferentes del hombro puedes perfectamente.

Hablando de hombros, ayer me lesioné la muñeca haciendo press frances.
Me cago en sus muertos, espero no estar mas de una semana inactivo...

pero que press? esque depende jaja el press sentado con barra para hombro te refieres? o el rompe craneos que es tumbado boca arriba para el triceps, aclarate boikot jeje

el press frances es un ejercicio de triceps de toda la vida. por eso te digo que que tendra que ver el press frances que es de triceps con los hombros como tu dices jaja

alomejor se refiere al press sentado con barra que mas o menos se baja la barra asta la nariz, aclarate boikot que nos tienes con la intriga ami y a chey jajaja
el press frances es un ejercicio de triceps de toda la vida. por eso te digo que que tendra que ver el press frances que es de triceps con los hombros como tu dices jaja

pero entonces no se llama press frances xD

el que dice el debe ser el frances porque dice el que llevas la barra a la frente.. lo que pasa que se confundio al relacionar ese ejercicio de triceps con el hombro xD

El press de hombro sentado con barra que bajas hasta la nariz coño xD.
No se llama a eso press de hombros frances, y al que es hasta la nuca, militar?

no, el press frances es el que bajas hasta la frente estando tumbado boca arriba y es para triceps. el que tu dices es el militar sentado xD

Yo el Jueves casi me cago, estaba haciendo press de hombro sentado, cuando derepente mi mano debil (la derecha) se doblo hacia atras al mismo tiempo que bajaba la mancuerna y casi se me salian los ojos, por suerte todo quedo en un susto, pude recuperar el movimiento y bajar la mancuerna, solo fue un pequeñito dolor y pude seguir entrenando....

Atrás