¿Que tal veis ON - 100% Whey Protein Gold ?

Señores que tal, me stoy estrenando en el foro, soy de Colombia, alguien podria decirme si la presentacion de 5 libras de la Gold Standard de ON trae dosificador o cazo o scoop (como lo llaman ustedes)?, es que en las especificaciones creo que la dosis de la que hablan corresponde a una "cucharada redondeada" y no se si sea una cuchara comun o si estan hablando del dosificador, pues hasta ahora no lo encuentro, gracias a quien me responda.

Señores que tal, me stoy estrenando en el foro, soy de Colombia, alguien podria decirme si la presentacion de 5 libras de la Gold Standard de ON trae dosificador o cazo o scoop (como lo llaman ustedes)?, es que en las especificaciones creo que la dosis de la que hablan corresponde a una "cucharada redondeada" y no se si sea una cuchara comun o si estan hablando del dosificador, pues hasta ahora no lo encuentro, gracias a quien me responda.

Trae o debe venir con su dosificador de 30gr.

Saludos

Muchas gracias Antonio, finalmente vacie un poco el frasco y lo encontre, lo que veo es que el dosificador es bastante grande, pero supongo que una dosis corresponde a una de estas totalmente llena, o me equivoco?

El scoop tiene que ser de 30gr. y no es muy grande que digamos o por lo menos a si lo veo yo, no se....

Tienes que llenar el scoop entero, raso.

Saludos

Atrás