Que tal veis este plan de suplementos

ber1

New member
Hola, soi nuevo en este foro y esta es mi primera duda. Ave si podeis responderme.
Bueno esque e empezado con los suplementos y como el dinero (se puede decir que tengo bastante en estos momentos) puedo permitirme una buena calidad.
Mi entrenador me a dado estos. pero nose si son muchos o pocos, buenos o malos, etc... soi inexperto.

Amino 2300.

3 desayuno
3 almuerzo
3 despues de entrenar
3 antes de dormir
Super Vitamin pak
1 dosis a lo lardo de la mañana
Super vitargo total
1 Batido terminando el entrenamiento
Testobol
1 45 min. antes de entrenar

PD: Ya esta todo comprado, XD

Mis datos:
Altura: 1.79
Peso: 68 Kg
Genetica: (esto puede sobrar XD) la mejor que a visto mi entrenador XD
Tiempo entrenando: 7 meses, recien hechos

Bueno ustedes direis, si eso esta bien, acompañados de una dieta equilibrada para volumen: Ques es la siguiente;

Desayuno
Cereales
Tortilla 1 huevo completo y 7 claras
Platano
2 comida
Pan integral con chope de pavo
Yogur desnatado
3 Comida
Platano
4 Almuerzo
500gr Pasta
300gr Pollo
Ensalada
5 Comida
300 gr Arroz
300 gr Pavo
Piña
6 Cena
Pescado
250 gr Arroz
Verdura.

¿Ques os parece todo? Gracias :D:D

Hola.

Oye, en la 5ª y 6ª comida metes hidratos y entrenas de mañana?

Me parece que esos CH sobran, no los vas a utilizar (a no ser que estes echando pinxitos con la parienta toda la noche, jejeje).

Hola.

Oye, en la 5ª y 6ª comida metes hidratos y entrenas de mañana?

Me parece que esos CH sobran, no los vas a utilizar (a no ser que estes echando pinxitos con la parienta toda la noche, jejeje).

Pinxitos __meparto___meparto___meparto___meparto_ De todos modos si esta en volumen y el tío es grandote, no está mal, yo también he llevado dietas muy parecidas en volumen, y todo depende del peso que vaya cogiendo.

Entreno de Tarde sobre las 7. Y esos HC no me tapan. ajaj:)
pero sobre los suplementos qe? como lo veis?

Bueno, si tu lo dices :D , esque el problema esque creia que serian demasiadas cosas _violento_ pero ya veo que no.

Si ejercitas por la tarde sin problemas.

Pero yo tandría cuidado con los nocturnos.

A no ser (aunque me repita) que eches pinchitos con la novieta. Es lo mejor para un finde, una buena pizza y pinchito... O 2 o 3...

Jajajajaja.

Atrás