Que tal veis esta rutina?

zair

New member
Día 1- Espalda: Dominadas, Dorsal en polea 10x10, Peso muerto 10x10, Remo con Barra 10x10, elevación de tronco 10x10
Día 2- Pierna: Prensa 10x10, Zancadas 10x10 (no hago sentadillas porque tengo una ligera desviación en la espalda y no quiero agrabar el problema
día 3- Pecho/Dorsal: Pres de banca 10x10 Dominadas/dorsal en polea 10x10
Día 4- Hombros/Triceps: Press militar 10x10 y Press Frances 10x10

Y repito.

Como veís es una mezcla de un wieder con fullbody, porque el weider puro no me convence nada y el fullbody llendo todos los días al gym menos... si necesito mas descanso bajo el peso o me hago ejercicios mas aislados como Biceps o Triceps.

En fin, creo que pongo los basicos Peso muerto, Press Banca menos sentadillas que ya he dicho el porque...

Un saludo y gracias por las sugerencias

Lo veo medio difícil, porque hacer 10 x 10 de prensa, vale, pero 10 x 10 de peso muerto o le pones muy poco peso, que queda irrelevante, o le pones el peso verdadero y no lo resistes.

Yo lo dividiría (también habida cuenta que es el único ejercicio verdaderamente orgánico que pones) en dos sesiones diferentes de 5 x 10

Última edición:
A que te refieres agomez con la parte organica? como lo dividirías tu? Gracias

passaria 5 series de peso muerto para el día 3 o para el día 4, el resto puede quedar igual.
Porque 10 x 10 de peso muerto, con el peso verdadero (digamos un 15rm) te va a dejar muerto y no va a aportar más que un 5 x 10, y los otros días no le estás apretando tanto al físico. Por eso lo dividiría y lo colocaría los mismos días que también están duplicados los otros ejercicios de dorsal.

Los demás ejercicios, a 10 x 10, puede ser que no te aporten mucho más que si hicieses 3 o 4 de 10, pero no creo tampoco que perjudique.

Atrás