zair
New member
Día 1- Espalda: Dominadas, Dorsal en polea 10x10, Peso muerto 10x10, Remo con Barra 10x10, elevación de tronco 10x10
Día 2- Pierna: Prensa 10x10, Zancadas 10x10 (no hago sentadillas porque tengo una ligera desviación en la espalda y no quiero agrabar el problema
día 3- Pecho/Dorsal: Pres de banca 10x10 Dominadas/dorsal en polea 10x10
Día 4- Hombros/Triceps: Press militar 10x10 y Press Frances 10x10
Y repito.
Como veís es una mezcla de un wieder con fullbody, porque el weider puro no me convence nada y el fullbody llendo todos los días al gym menos... si necesito mas descanso bajo el peso o me hago ejercicios mas aislados como Biceps o Triceps.
En fin, creo que pongo los basicos Peso muerto, Press Banca menos sentadillas que ya he dicho el porque...
Un saludo y gracias por las sugerencias
Día 2- Pierna: Prensa 10x10, Zancadas 10x10 (no hago sentadillas porque tengo una ligera desviación en la espalda y no quiero agrabar el problema
día 3- Pecho/Dorsal: Pres de banca 10x10 Dominadas/dorsal en polea 10x10
Día 4- Hombros/Triceps: Press militar 10x10 y Press Frances 10x10
Y repito.
Como veís es una mezcla de un wieder con fullbody, porque el weider puro no me convence nada y el fullbody llendo todos los días al gym menos... si necesito mas descanso bajo el peso o me hago ejercicios mas aislados como Biceps o Triceps.
En fin, creo que pongo los basicos Peso muerto, Press Banca menos sentadillas que ya he dicho el porque...
Un saludo y gracias por las sugerencias