(640 gr + 25% free)
800 gramos
La nueva creatina Cell-Tech, ¡Más masa, más fuerza, más rendimiento y más recuperación!
Su fórmula basada en la fórmula patentada CEM3™ (Creatina Etil Ester Malato) aumenta la absorción y biodisponibilidad de creatina muscular. Es más resistente a los efectos de los ácidos estomacales, proporcionando una rápida y completa transferencia a través del intestino. CEM3™ eleva los niveles de ATP y aumenta el rendimiento.
Cellmass también contiene:
Glutamina AKG: la glutamina está químicamente enlazado a la cadena Alfa-Ketoglutarato (AKG) para formar la Glutamina AKG. La Glutamina AKG promueve la voluminización de las células musculares, proteina y la síntesis de glucógeno, reparación del tejido muscular y el desarrollo y endurecimiento de los músculos.
Cinnulin-PF®: estudios clínicos han demostrado que Cinnulin-PF® mantiene los niveles de glucosa en sangre, colesterol y triglicéridos.
Información nutricional (por toma = 16 gr):
Calorías 40 Kcal
Carbohidratos 10 gr
Calcio 80 mg
Fósforo 150 mg
Sodio 70 mg
Potasio 140 mg
CEM3™ 3000 mg
Glutamina AKG 2000 mg
Estoy buscando una Creatina para junto con las protes ayudarme a cojer mas fuerza ya que en algun ejercicio como biceps me estoy notando que no cojo fuerza y masa muscular.
Tambien digo que antes de entrenar una hora o asi o media hora me meto un mas juaner de 100gramos de avena con 3 claras..y mi alimentacion variada y en abundancia.
un saludo,mas o menos esta todo solo quiero comprar una creatina para lo que busco..