¿Que tal veis alternar ciclos de distintos suplementos?

tyr2

Spartan Project: ON
buenas!

Resulta que tengo AAKG y Creatina Etil Ester. Ahora mismo estoy haciendo ciclos de ECA (5 semanas y 2 de descanso), y no tengo muy claro como hacer los ciclos con los suplementos anteriores.
¿Veis bien 3 semanas de uno, despues 3 semanas del otro y vuelta a empezar con el primero?


Un saludo y gracias!
 
hoy que dejar periodos de descansos entre uno y otro para q los riñones se limpien, el ECA precisamente es uno que pega duro
 
Gracias por la respuesta

¿entonces como podría compatibilizar ciclos de los 3 suplementos?


Un saludo!
 
Atrás
Arriba