tyr2
Spartan Project: ON
buenas!
Resulta que tengo AAKG y Creatina Etil Ester. Ahora mismo estoy haciendo ciclos de ECA (5 semanas y 2 de descanso), y no tengo muy claro como hacer los ciclos con los suplementos anteriores.
¿Veis bien 3 semanas de uno, despues 3 semanas del otro y vuelta a empezar con el primero?
Un saludo y gracias!
Resulta que tengo AAKG y Creatina Etil Ester. Ahora mismo estoy haciendo ciclos de ECA (5 semanas y 2 de descanso), y no tengo muy claro como hacer los ciclos con los suplementos anteriores.
¿Veis bien 3 semanas de uno, despues 3 semanas del otro y vuelta a empezar con el primero?
Un saludo y gracias!