Que tal son estos BCCA¿?

rafa_31

New member
Hola acabo de comprar BCCA-PRO con Glutamina de la marca SAN el cual me dijo el de la tienda k venian muy completos...es la primera vez k tomo BCCA y me preguntaba si son muy necesarios tomarlos y si ganaria algo de masa muscular acompañado de las Protes de Suero Dymatize k tomo.
Os dejo sus ingredientes para k opineis:VitaminaC.....200mg x servicio 333%
VitaminaB6....10mg 500%
L-Leucine.....1000mg
L-Glutamina...1000mg
L-Isoleucine...600mg
L-Valine.........600mg
5-Methyl-7-Methoxysoflavone.......200mg

Otros ingredientes:Microcrystalline Cellulose,Gelatin,Magnesium Stearate,FD&C Colors,Titanium Dioxide.

Última edición:
Yo e tomado Los nitro G de Universal, y la verdad que tampoco puedo decirte si son muy efectivos porque no los tome muy de seguido, lo que si note, era una reduccion del cansancio muscular, las famosas agujetas se notaban menos. No deben de ser malos, te aportan nutrientes. Para aumentar masa, pues pueden servir, ya que alimentan al musculo si entrenas bien.

Saludos

(Es lo que te puedo decir por ahora, espero que te sirva de algo)

Gracias! es la primera vez k los tomo y lo uniko k se es k asi asimilas mejor las proteinas y recuperas mejor pero no sabia k podria ganar algo de volumen gracias a los BCCA,s.
La toma k ago son de 3 antes de entrenar y otros 3 despues..supongo k lo estare haciendo bien _comorr_

Atrás