que tal rutina de volumen?

elíasleandro

New member
esta es mi rutina de volumen
lunes
pecho-biceps.abdminal

press plano 12 10 8 8
press inclinado """"
apertura 3 x 15
curl cn barra 12 10 8 8
curl 21
curl cncentrado 3x15
abd 3 x 50 cn peso

marts
dorsal-tricep. Gemels
dominadas 4xfallo
jalon cn agarre estrecho 12 10 8 8
drsal con mancuerna 4x10
press frances 10 10 8 8
jaln con polea 12 10 10 8
patada d burro 3x15
elevacion n prnsa 4x 25

jueves
hombros .trapecio. Abdminales
press militar 3x15
pres cn mancuernas 12 10 8 8
pres arnold 4x12
elevacions laterales 3x12
encgmients cn mancu 4x15
abd con peso 3x50

viernes
piernas.
Silla cuadriceps 4x15
prensa 4x10
sentadilla hack 4x10
femoral acstado 12-10-10-8 8
peso muerto 3x12
estocadas 3x12

. Que opinan? Asi sta copiada..

Última edición:
no entiendo muy bien la organizacion pero bueno espero que sean 3 series de 8 repeticiones... con respecto a los ejercicios quita el 21 y espalda muy pobre, pobre, pobre... hombro y trapecio ni especificas y en pierna tampoco... intenta poner todo detalladamente para que te podamos ayudar porque magia no hacemos, de todos modos si acabas de empezar yo de ti haria una torso-pierna o full body. venga animo y que te valla bien ;)

no entiendo muy bien la organizacion pero bueno espero que sean 3 series de 8 repeticiones... con respecto a los ejercicios quita el 21 y espalda muy pobre, pobre, pobre... hombro y trapecio ni especificas y en pierna tampoco... intenta poner todo detalladamente para que te podamos ayudar porque magia no hacemos, de todos modos si acabas de empezar yo de ti haria una torso-pierna o full body. venga animo y que te valla bien ;)

ahi esta mas detallada. Y a que te referis con una rutina torso-pierna o full body?? No entiendo

rutina full body es una rutina que se hace tres veces por semana se entrena todo el cuerpo en una sola sesion y no suele durar mas de 45 min es una forma segura de ganar musculatura eso si es muy intensa... es muy usada entre personas que acaban de empezar y quieren coger una buena estructura, para aquellos que tienen poco tiempo o para aquellos que estan estancados tambien es usada por culturistas. enfin yo te la recomendaria de hacerla, esta muy bien este tipo de rutina, despues esta la torso-pierna que es parecida pero un dia se entrena el tren superior y otro el tren inferior se suele estructurar con el esquema ABA BAB. y si con lo del tiempo de la rutina cuando lleves dos meses es recomendable cambiar.

saludos y darle caña!! ;)

si quieres seguir con esa rutina yo metia en pecho un press inferior antes de las aperturas, el 21 lo quitaba inmediaramente y metia un alterno con mancuernas o martillo, de espalda un remo vendria bien o sino un jalon trasnuca... algo le tienes que meter en triceps dale al inicio unos fondos el jueve no esta mal del todo y concentra las piernas para el viernes mete aqui tambien los gemelos... aun asi te sigo recomendando una full body bueno pos eso que vaya bien.

si quieres seguir con esa rutina yo metia en pecho un press inferior antes de las aperturas, el 21 lo quitaba inmediaramente y metia un alterno con mancuernas o martillo, de espalda un remo vendria bien o sino un jalon trasnuca... algo le tienes que meter en triceps dale al inicio unos fondos el jueve no esta mal del todo y concentra las piernas para el viernes mete aqui tambien los gemelos... aun asi te sigo recomendando una full body bueno pos eso que vaya bien.

ok.. Gracias.. Terminaré esta semana con mi rutina. Y buscare en el foro alguna de full body.. Y la comenzare la semana que viene.. Mmm.. Alguna rutina específica de full body que hayan discutido ya?
Ah, y por cierto. Estoy tomando proteína. De suero de leche. Mido 1.70 y peso 68. Kg.. Salgo a trotar 3 veces a la semana.. Nose si importa

Atrás