BreixOi!GYM
Ectomorfo superándose
Hola a todos!!
Alguien que haya probado algun producto de esta marca me podria contar su experiencia?? Los estuve mirando y no me decido... Me parecen muy... brutos, por decirlo de algun a forma jejej..
Gracias!!
Alguien que haya probado algun producto de esta marca me podria contar su experiencia?? Los estuve mirando y no me decido... Me parecen muy... brutos, por decirlo de algun a forma jejej..
Gracias!!