Que tal mi nueva combinación de suplementos ?

HdS92

New member
Primero buenas tardes a todos , soy nuevo por aqui (por la pagina eh , no por el mundo del fitness y culturismo ;) ) .

Aver yo trabajo en una tienda de suplementos y siempre he tenido a disposición todo tipo de productos . He probado muchos , algunos con muy buenos resultados y otros no tantos ... Solia usar siempre productos que suelen ser formulas compuestas como por ejemplo el cellmass de BSN , el No-xplode .

Pero ahora tenia ganas de probar con una combinación mas "básica" como la llamaria yo y voy a empezar combinando :
-Animal Pak como multivitaminico
-Creatina monohidrato creapure de reflex
-Glutamina de Isatori
-Proteina de suero de Cytosport bajo en grasa y lactosa.

Que os parece como combinación ? Siempre acompañado de una dieta adecuada claro sin carencias de ningun tipo y un entrenamiento sólido .

No quiero perder las ganancias conseguidas con productos como el Cellmass (que por otro lado en su pomposicion viene a ser creatina Ethyl ester , ni siquiera monohidrato y glutamina.)

Pues como tu lo has dicho, es una suplementacion muy basica... a mi la Creatina Monohidratada nunca me ha funcionado, siempre me voy por la Ethyl Ester (de cualquier marca).

Por lo demas, pues esta bien... muy basico pero bien. Las recomendaciones de su uso las encuentras por aqui en el foro.

Saludos.

Ps ME parece que lo unico que te faltaria para que quedara mas completa tu combinacion, seria un Pre entreno... pero se ve bien, tampoco es necesario siempre tener lo ULTIMOOOO del mercado, siempre y cuando tengas la mentalidad de seguir adelante.... la creatina monohidrato es wena, pero se necesita mayo cantidad, ya que gran parte de ella no se asimila a diferencia de la CEE.. En lo personal si tuviera las posibilidades de tener los mejores productos auqnue fueran los basicos, me daria por bien servido.... Solamente trata de cuidar mucho tu alimentacion, recuerda que la dieta es el 50% y lo demas ya es ejercicio, mentalidad y suplementacion.... saludos

Atrás