Que tal me presento :D

Juancho0

New member
Lo que sucede es que hace tiempo mi cuerpo se veia mas delgado me quedaban bien los pantalones talla 30 o 31, eso me agradaba pero me veia muy mal de la cara parecia enfermo aunque no lo estuviera comence a comer de nuevo y bueno ahora mi cara se ve muy bien pero el problema es mi cuerpo no me gusta para nada ya no me quedan esos pantalones regrese a mis viejos pantalones talla 33 y 34 :(, dejo imagenes de mi actual cuerpo This URL has been removed! y This URL has been removed! no busco un cuerpo tipo luchador he escuchado que con el cuerpo que tengo ahorita puedo marcarme mejor y si me agradaria verme marcado pero no exagerando quitando las bolitas que tengo a los lados :( tengo todo el tiempo del mundo pero no tengo dinero para el gym tengo 19 años y bueno necesito alguna rutina cuento con una mancuerna de 10 kg aprox y un aparato para el cardio denme una rutina porfavor, me gustaria ver resultados en unos 4 meses prometo poner todo de mi parte

¿Cuanto mides y cuanto pesas?

Si quieres resultados lo mejor es que te apuntes a un gimnasio, en casa y con una mancuerna de 10kg no vas a poder hacer mucho.

sí dices que no vas a ir al gym podrías mirarte también una mancuerna más,una barra(con discos) y un banco dado que como te comenta el compañero con solo "1" mancuerna de 10kg poco podrás hacer,
y una dieta acorde con tu objetivo,

ahora primero yo reduciría el %graso a base de dieta y ejercicio aeróbico para después empezar el volumen.

Atrás