Que tal Luis (Santonja) - Jorge de Paraguay

Luis lo tuyo de veras es amor por este deporte

Estas siempre cuando se te necesita, UN PUTO 10 para este hombre

jejeje, que me haces sonrojar amigo dash, jajajaja.. Muchas gracias amigo mío, seguimos en contacto...

dudas sobre definicion

Hola Luis, me llamo vince y soy nuevo en el foro . Me gustaria comentarte mi situacion para ver si me pudieras ayudar . Soy ectomorfo mido 1,80 y peso 81kg y estoy al 12% de grasa corporal.

Recientemente hice una fase de volumen pase de 74kg a 86 , ak note que cogi mucho liquido y algo de grasa. Al definir me sorprendio ver que perdi en tres semanas 5 kg y y segun la bascula , solo de grasa . Al mismo tiempo gane 300g de musculo con la carga de hidratos.
La idea era kedarme con este peso, pero esperaba verme mas marcado. Mi pregunta es , es normal no verme marcado aun? Imagino q deberia bajar al 6-7% de GC , pero entonces me kedaria casi con el mismo peso de antes y psicologicamente seria un fastidio xd. En fin que me recomendarias seguir definiendo o coger un par de quilos mas para tener margen?

Gracias y perdon la parrafada

Amigo vince11, si lo que quieres es marcar mas, si tienes una tonicidad muscular (forma), no te va a quedar otra que secar (definir), y para ello no te quedará otra que llevar una dieta acorde, y realizar algo de ejercicio aeróbico a parte de la musculación.

Un 6% de grasa sería demasiado bajo (tanto como para marcar bien). Con un 8% ya deberías apreciar lo que buscas.

Para definir: dieta hipocalórica + aeróbicos.
Para subir: dieta hipercalórica (pero controlada para no subir muy tapado) + entrenamiento específico de volumen.

Amigo This URL has been removed!, te respondo tan breve como tu pregunta (directa): sí.

Saludos!!!!

otra duda ke tengo respecto al nitrix es el tema de la glutamina.al tomar nitrix al levantarme despues de los 30mins puedo tomarme como desayuno un batido de proteina teniendo en cuenta ke cada cacito de mi proteina contiene 4,5 gr de glutamina.ke me dices amigo luis.

Yo miraría por dejar las proteínas de suero para NADA MAS LEVANTARTE y dejar la toma del NO para otro momento, anular esa toma de ayunas al levantarte y dejarla para 45' antes de una comida o entre-comida ;)

Saludos!!!

Sí, por ello se ha de tomar NO MAS de 10 grs diarios, y en distintos momentos que el NITRIX.

respecto al nitrix,si tomo mas de 10 gramos de glutamina diarios ,me anulara los efectos del nitrix x completo solo le afectara un poko los resultados del nitrix.eske es mui facil pasar de esos 10 grmos.el nitrix viene bien para definir no?para volumen no vale?o si.bueno amigo luis a ver si me puedes explicar esto un pko xk ando algo perdiu en el tema jejej .

y si tengo ke comsumir esos 10 gramos de glutamina diarios ke alimentos debo comer para no pasarme de los 10 gramos.

luis dime si esta dieta para definir le va bien al nitrix vale . -nada mas levantarme 3 de nitrix a la media hora 200 gramos de arroz hervido. -despues de 3 h un yogur,una manzana y 100gr de jamon. -despues de 3 h ,3 de nitrix a la media hora(comida) 300 gr de pescado,verduras,arroz segun me de. -despues de 2 h 5 gr de creatina y a la media h entreno, nada mas terminar 100gr de pechuga de pollo y una manzana. -despues de 3 h 3 de nitrix,a la media h(cena) 250gr de pescado y verduras.y a dormir.ke me dices luis si ves ke ai ke retocarla dimelo ok.y si ves ke no vale esta dieta dime tu una vale.yo creo ke asi no me paso de 10 gr de glutamina no?venga luis espero tu respuesta vale

Amigo This URL has been removed!, qué de preguntas.... intenta NO meter mas de 10 grs de glutamina en forma de suplemento. Mas cantidad podría reducir la eficacia del NO.

El NO (Óxido Nítrico) viene bien tanto para definición como para volumen.

Del tema de la dieta, postéala en su sección correspondiente y desde ahí se te valorará y recomendará mejor (es para no salirnos del tema de los suplementos, compañero, cada cosa en su lugar ;) ).

Saludos.

solo afecta la glutamina al nitrix en forma suplemento no?en comida no le afecta?eso es lo ke me kieres decir luis.

ola amigo luis x favor necesito ke aclares una cosa.eske tengo gripe y keria saber si puedo tomar algun medicamento para la gripe.teniendo en cuenta ke estoi tomando nitrix.xfavor necesito ke me aclares esa duda.!venga muchas gracias luis!

Amigo mío, si tienes gripe vete al médico para que te recete la medicación oportuna.
Seguramente te mande algún antibiótico o antigripal, siendo el caso, ni entrenes (simplemente suda en la bicicleta) y no tomes los suplementos...

Saludos y recupérate pronto!!!

Hola Luís ¿cómo va?Espero que bien^^
Te escribo para preguntarte por las tomas de varios suplementos al dia.Por separado lo tengo claro pero es a la hora de mezclarlos cuándo me surge alguna duda.Me han aconsejado algo en el foro pero también me gustaría tu experta opinión del tema.
Estoy tomando:
Arginina Ethyl Ester
Proteina suero al 80%
L-Carnitina
L-Glutamina
Creantina monohidrato.
Hago cardio en ayunas duranto algo más de 60´ por 5 ó 6 días/semana
Y entreno con pesas 3 días seguidos por 1 de descanso(Rutina fullbody)
Estoy intentando bajar el % graso.Así me lo combino:
30´ antes aerobicos-->3gr arginina+3gr L Carnitina(en ayunas)
45' antes pesas-->3gr arginina+1,5gr L Carnitina(1 hora mínimo después de haber comido)
20´antes pesas-->20gr proteína+5gr glutamina+20gr de avena
0´después pesas-->5gr glutamina+5gr creatina con zumo
25´después--<50gr prote+20gr avena o requesón+nueces(queso batido 0% grasa)

Antes de acostarme-->3gr arginina+5gr glutamina
algo de requesón

¿Cómo lo ves?Si cambiarias alguna toma o cantidad tanto como preentreno o postentreno,soy todo oidos.Te agradezco la ayuda.
Un saludo!

EDITO:Todos los suples los tomo 30´mínimo después de cualquier ingesta de alimento

- Arginina Ethyl Ester: 30' antes del entreno y antes de acostarte

- Proteina suero al 80%: ayunas al levantarte y tras entreno

- L-Carnitina: 30' antes del entreno

- L-Glutamina: tras entreno y antes de acostarte

- Creantina monohidrato: 30' antes del entreno

Saludos!!!

Atrás