Que tal Luis (Santonja) - Jorge de Paraguay

JD Paraguay

New member
Que onda Luis!!!

Como andas??? Aca todo tranquilo. Sabes, tengo una consulta. te acuerdas los suplementos que te conté que empezaría a tomar? (Nitirx, NO-Explode, Animal Stak 2 y Glutamina Peptide) Bueno, los estoy tomando hace 3 semanas casi y realmente tuvo un buen efecto, aumento de fuerza muy bueno. Ahora tengo un problema ya que mis cartilagos de los codos me estan por matar, siento dolores bastante intensos, me he tomado hasta 3 dias de descanso y me fue bastante bien. Hoy entrene de vuelta espalda, bien pesado y lo bueno es que el dolor fue menos intenso, veremos mañana. Que puedo hacer??? Será bueno disminuir de peso y aumentar las reps???? Que tal el cartilago de tiburón??? Bueno, estaría buenisimo si me puedes reconmendar algo aprovechandome de tu nobleza, hahaha!!!
Otra consulta. Tengo un pote de creatina (micronizada? en inglés es micronized), en el informe nutricional dice:
cratine (As Creatine Monohydrate) 4.4 g.
Mi cuestion es si puedo tomar esto aun toamando todos mi otros suplementos. Sería demasiado??? Tambien me recomendó un amigo Animak Pak. Que dices??
Una ultima. Haha. Si deberías dejar de tomar algun suplemento de los que estoy tomado, cual dejarías??? Te digo por el tema económico, no se si derrepente podré comprarmelos todos el mes siguiente. Ah, y ya adquirí la proteína de suero, la tomo como reemplazo de una de mis 6 comidas.
Bueno, espero no serte cargoso, he visto que tienes un monton de preguntas que responder y que efectivamente ayudas a muchos como ya me comnentaste. Buena onda...
Bueno amigazo, te dejo y disculpa el rollo... _dormir_ hahaha.
Un abrazo desde Paraguay.

Jorge.__genial__

¡¡¡COÑO AMIGO JORGE!!! jajajaja, encnatado de verte por aquí amigo... Y sobre este mesnaje que me escribes, si es el mismo que me escribiste al hotmail... No pasa nada, lo contestaré de nuevo y así queda para todos, por si hay alquien que le pueda interesar...
JD Paraguay dijo:
(Nitirx, NO-Explode, Animal Stak 2 y Glutamina Peptide) Bueno, los estoy Ahora tengo un problema ya que mis cartilagos de los codos me estan por matar, siento dolores bastante intensos, me he tomado hasta 3 dias de descanso y me fue bastante bien. Hoy entrene de vuelta espalda, bien pesado y lo bueno es que el dolor fue menos intenso, veremos mañana. Que puedo hacer??? Será bueno disminuir de peso y aumentar las reps???? Que tal el cartilago de tiburón???
Pues te puede venir muy bien el cartílago de tiburón, y si lo combinas con Glucosamina mejor aún... aquí en españa hay que comprarlo en farmacias y parafarmacias, allá no lo sé...

JD Paraguay dijo:
Tengo un pote de creatina (micronizada? en inglés es micronized)... puedo tomar esto aun toamando todos mi otros suplementos. Sería demasiado???
Por supuesto que sí, de echo con el Nitrix, los efectos de la creatina se multiplicarán...

JD Paraguay dijo:
Tambien me recomendó un amigo Animak Pak. Que dices??
Lo veo genial, pero en tu lugar lo metería después del ciclo con la creatina, pasados esos dos meses recomendados de su toma... en ese mes de descanso de la creatina...

JD Paraguay dijo:
Si deberías dejar de tomar algun suplemento de los que estoy tomado, cual dejarías??? Te digo por el tema económico...
Quizás el animal stak 2 y la creatina, es difícil cual elegir dejar para ahorrarse un dinero...

JD Paraguay dijo:
adquirí la proteína de suero, la tomo como reemplazo de una de mis 6 comidas.
Nunca reemplaces una comida por un batido a no ser que sea una entrecomida y añadas algo mas (fruta, alimentos ricos en carbohidratos, etc).

Venga amigo Jorge, espero haberte sido de ayuda en algo amigo mío.

Un abrazo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Que bueno Luis que respondiste de vuelta!!!! Quizas hay alguien por ahi con el mismo problema y sea de beneficio. Recuerda que ando por aqui gracias a tu recomendación. Buena Onda!!! Eres un buen tipo!!!!

Hasta en cualquier momento!!!

Un Abrazo!!!

¿Cuál es la diferencia entre nitrix y No-explode..?

Hola luis.. !! soy nuevo en el foro.. y tengo unas cuantas preguntitas si podrias ayudarme.. en realidad hago pesas hace mucho tiempo.. pero nunca me intereso mucho el tema de las comidas.. osea siempre trato de comer lo mejor posible.. pero nunca entendi el tema de las combinaciones proteinas - carbohidratos..? tb cual es la diferencia entre no-explode y nitrix..? yo quiero tomar uno de los dos.. pero ahora mismo estoy con 85 kg. 1,79 cm y no quiero subir mas.. como maximo un kilo mas.. muchas personas me dijeron que puedo mantener el peso en masa muscular y eliminar la grasa nada mas...
el nitrix o no-explode es solamente para aumentar volumen..? o me podria ayudar para lo que yo quiero..?
Desde ya muchas gracias..!!
Un gran abrazo.. __pesas__ [

Hola amigo oche...!!!

Vamos a intentar aclararte las dudas que tienes:

Las proteínas y los carbohidratos son muy necesarios e importantes en la dieta ya que lo 1° te alimentará la masa muscular de forma correcta y lo 2° te dará la energía que necesitas para tu vida diaria. Proteínas las encontrarás en las carnes, epscados, legumbres, frutos secos, huevos, lácteos, marisco, etc. Y los carbohidratos en las patatas, batatas, arroz, pasta, algunas frutas y legumbres, etc...
Has de ingerir de todo en realidad, dieta sana, muy variada para que no te falte ningún nutriente y evitando todo lo posible las grasas saturadas, azúcares refinados, salsas, etc...

Sobre el No-Xplode (mezcla de voluminizador [di-creatina de malato + gluta + carbos entre otras historias] con potenciador del óxido nítrico) y el Nitrix (potenciador del óxido nítrico) mas o menos ya te lo acabo de decir ahora con sus composiciones, el no-xplode es una mezcla de voluminizador con el NO, y el Nitrix el NO simplemente, ¿cuál de los dos escoger? de tener dinero cogería los dos productos (en mi caso), pero si solo quieres pillarte uno por el tema del dinero, píllate el no-xplode y san sacabó, o píllate el Nitrix y un voluminizador de otra marca y que sea algo mas asequible a tu bolsillo...

Comentas que no quieres subir mas, entonces olvídate del no-xpplode y tírate por el nitrix (en caso de pasarte con ganas de un producto) puesto que este suplemento es válido tanto en etapas de volumen como de definición...

Sobre lo de mantener la masa muscular y perder grasa, es algo complicado y todo dependerá de cada uno, del tipo de dieta que lleve y el entreno que ejecute (intensidad, tiempo de duración, etc). Claro que se puede conseguir pero hay que tener muy bien controlado los demás temas...

Un abrazo amigo oche...

Ayuda

Que tal Luis, para mi es un placer poder compartir un foro contigo, ya que por lo poco que tengo en este foro, eres todo un guru en esto del culturismo. Soy relativamente nuevo aca en el foro, pero desde el tiempo que comence en el gym, siempre lo consulto, pero tengo una duda.
Cual suplemento me recomendarias entre el animal m-stack y el nitrix, necesito ayuda por favor!!!

Gracias de antemano __genial__

Hola amigo Tazmatrix...!!!

Pues me alagan mucho tus amables palabras amigo mío, muchas gracias...

Sobre tu duda, lo 1º que debes decirme es qué objetivos tienes.
El Nitrix y el Anima M-Stak son productos totalmente diferentes, el 1º es un vasodilatador (precursor del óxido nítrico) y el 2º un anabólico natural (estimula la producción de testosterona naturalmente).

La verdad que ambos suplementos se coplementarían muy bien, ya que si consigues una vasodilatación mayor de la que puedas tener asimilarás mucho mejor y mas rápido el M-Stak.
El M Stak lo recomendaría si estuvieses en fase de volumen, el Nitrix en volumen y en definición vienen bien.

Yo de tener dinero para comprar suplementos me pillaría los dos pero si solo tubiera que elegir uno... el m stak lo mas seguro...

Un saludo amigo, seguimos en contacto...

Hola Amigo Luis!!!
De hecho no tenes nada que agradecer eso te lo has ganado a pulso, pero Muchas Gracias Amigo, por tu consejo entonces asi las cosas despues que termine el primer ciclo de M-Stack Iniciare el Nitrix, a ver como me va, muchas gracias.

Saludos a la distancia, y espero sigamos en contacto.

Que tal Luis:
Necesito hacerte una consulta, una vez que me decida, a realizar la toma del Animal M-Stack, junto con el Animal Pak, como debo tomarlos, sera los dos juntos 30 minutos antes de entrenar? Mucho agradecere tu respuesta!

Saludos y gracias de antemano Pura Vida!

Anima M Stack y Animal Pak 45' antes del entreno (prepárate porque van a ser un montón de pastillas).
El M Stak todos los días, en días de no entreno a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío. Ciclo de 3 semanas por una de descanso. Superciclo de 3 veces con sus descansos respectivos de una semana cada uno entre cada ciclo de 3 semanas...
El Animal Pak solo en días de entreno, en días de no entreno no lo veo necesario.

Un saludo amigo...

Oye amigo, muchisimas gracias, por tu respuesta, gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros y de seguro que no soy el unico agradecido.

Saludos amigo.

Solo una cosa más, despues de este superciclo podre iniciar con el nitrix, o me quedo con el M-Stack?, que me recomiendas amigo.

Gracias nuevamente!!

El Nitrix lo podrás meter cuando queiras, no va a frenar los beneficios que te pueda reportar el M Stak, todo lo contrario, al vasodilatar, todo nutriente que te metas será asimilado mucho mas rápido y de mejor forma. Esto ya depende de tu bolsillo amigo mío.

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Pues gracias amigo lo tendre en cuenta....

Muchas gracias y hasta la proxima, claro que seguiremos en contacto.
Saludos.

Amigo Luis...Saludos a la distancia....
Solo que esta vez tengo otra pregunta pero esta vez entorno al Nitrix y el Nox3 de Universal, cual es mejor, que diferencias existen entre ambos, se que los dos tienen algo que ver con el Oxido Nitrico que mejora la absorcion de los nutrientes como me lo contaste en una ocasion anterior pero es que he leido en este foro cosas buenas de una o de otro, pero a resumidas cuentas cual es mejor?
Muchas Gracias de antemano Don Luis...Saludos Pura Vida.

Me es difícil responderte amigo mío...

El Nitrix fué el 1º en salir y siempre se dijo que era el mejor. Yo de los dos probé el NOX3 y me fué de lujo (ahora estoy con otros y no son tan buenos como el NOX3).
Yo me arriesgaría con el de Univesral, aunque ya te digo que te hablo desde mi experiencia personal, aunque no es muy válida ya que el Nitrix no lo probé (aún).

Siento mucho no poder ayudarte mas, esto es mas bien para aquellos que hayan probado de los dos...

Un saludo amigo...

Gracias Amigo Mio

Muchas gracias amigo mio, me es muy valida tu ayuda, ya que si tu dices que te fue excelente con el NOX3, no veo razon por la cual no tomarlo, ademas que es mas comodo $$$, que el Nitrix, probare un ciclo a ver como me va y si tengo oportunidad probare el Nitrix, ahi te contare como me fue, de todas maneras muchisimas gracias por tu tan pronta respuesta.
Saludos a la Distancia amigo!!! Pura Vida
__genial__

Que tal Luis, como va todo amigo?
En esta ocasion, disculpa la preguntadera, pero es que he pillado el Animal M-Stack, lo tomo junto con el animal Pack, pero mi duda es con respecto a las tomas de M-Stack, en los dias de entreno lo tomo como indicaste arriba 45 mins antes de entreno, pero aqui va la duda, en los dias de no entreno, lo tomo en ayunas por las mañanas 30 antes de desayunar, o lo tomo en la tarde entre el almuerzo y la merienda de la tarde? no se si tal vez vale pena aclararte que las horas de entreno mios son alrededor de las 18:00, muchisimas gracias Luis, agradezco mucho tu ayuda incondicional, y sin pedir nada a cambio, eso amigo en realidad son cosas que cuesta muchiisimo ver en personas que en realidad conocen acerca de este negocio, por que como he dicho antes la hay gente inescrupulosa que ve esto simplemente como negocio, sin importarle el perjuicio que pueden causar, no es que sea "Lamebotas", pero siento que es la verdad!!!
Saludos...Pura Vida Luis.

Hola amigo taz...!!!

El animal m stak en fdías de no entreno, a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío, o sobre la misma hora que en los días de entreno con el estómago vacío (30'-45' antes de una comida).

Es cierto amigo mío que muchos que nos dedicamos a esto lo ven como parte de negocio, es algo muy feo y que veo repugnante... Me gusta mucho ayudar y así lo haré, me compren a mi los productos o no (ya que me dedico a la venta aunque no me gusta que me llamen "vendedor", es una palabra muy fea...).

Pudiendo ¿qué me cuesta responder a una pregunta que me pueda hacer quien sea...? a mi nada, ¿pérdida de tiempo? bueno, si estoy contestando es porque lo tengo, aunque a veces estoy muy apurado y contesto lo mas breve posible, pero sin dejar de prestar mi ayuda a quien sea...

Un saludo amigo mío, seguimos en contacto...

Atrás