Qué tal los otros sabores de hiperpro?

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Pues ahora tengo en casa 1 bote de 4Kg del famoso Yoghourt-limón.Ante la próxima subida generalizada de precios creo que voy a probar otro sabor,menos el de choco, que tiene menos porcentage de proteína.¿Alguien ha probado el piña-melocotón,fresa,frutas del bosque o pistacho?
Salu2._iloveu_

Yo he probado como tu el de yogurt-limon, pero tambien tengo la caseina de choco y dios mio que buena esta! xDDD casi siempre acabo bebiendo mas prote de la que debo :D

gracias por tu comentario Fizban.__genial__

De chocolate ya estoy un poco harto por bueno que esté, pues hace un par de semanas me acabé un bote de 5Kg de Scitec y ya no puedo más con el chocolate......
A ver si alguien nos comenta algo....
Salu2.

Creo que el de yogur-limon además lleva vitaminas, por lo menos el saborizante que venden para dar sabor a las sacas de yogur-limón lo lleva. ¿Si está buenisimo y encima lleva vitaminas para que cambiar? :D

Creo que el de yogur-limon además lleva vitaminas, por lo menos el saborizante que venden para dar sabor a las sacas de yogur-limón lo lleva. ¿Si está buenisimo y encima lleva vitaminas para que cambiar? :D

jeje pues tienes razón__genial__

Atrás