Que tal los Aminos de ON ?

< BiGJ >

New member
Me refiero a estos : superior amino 2222.

Tomaria dos 15 min antes del entreno y dos 15 min despues del entreno.

Estoy en defi , iria bien asi ?

Gracias !!! :)

Última edición:
Están bien.
Yo tomo los de aminostar(más omenos iguales) 1 past. con las comidas principales, durante un més, durante otro més gluta (3-5 gr) con todas las comidas.

Ok , gracias.

Habia oido que van mejor pre y post entreno , en la comida es la primera vez que lo oigo. jejejeje

los aminos pre entreno,post entreno ,valen cualquiera con tal de que lleven proporcion 2:1:1 que es la idones,yo te recomiendo los del decathlon que cuesta 300 gr es patillas masticables 15 euros y las proporciones son parecidas al 2,1,1

los aminos pre entreno,post entreno ,valen cualquiera con tal de que lleven proporcion 2:1:1 que es la idones,yo te recomiendo los del decathlon que cuesta 300 gr es patillas masticables 15 euros y las proporciones son parecidas al 2,1,1

Ok , es que ya he realizado el pedido , resulta que habia oido hablar bien de ellos y por eso me decante por esa marca. jejejeje

La proporcion 2:1:1 a que se refiere ? Entre tipos de Aminos ? Esenciales : Ramificados , etc.. ?

2:1:1 es el ratio de los ramificados:

2 de leucina
1 de isoleucina
1 de valina

2 de leucina
1 de isoleucina
1 de valina

Ok , entendido , es la proporcion de cada uno de ellos , en cada capsula.

El mas importante y beneficioso sera el que lleva x 2 la Leucina. jejejeje

2 de leucina
1 de isoleucina
1 de valina

Lo he comprobado en los de ON y si que los lleva en esa proporcion , perfecto. jejejeje

Lo he mirado en la whey de Elite y tb cumple con esa proporcion. jejejeje

Ya voy aprendiendo cada dia algo nuevo , gracias !! :)

Atrás