Que tal lo veis? :)

josevi88

New member
Buenas gente :) buscando por internet sobre batidos para subir de peso y una buena dieta , me planteo varias dudas ; Llevo unas 2 semanas bebiendo unos 200 - 250 ml de leche (semidesnatada) + Crema de cacahuete + Nocilla (nutella) , todo eso en una licuadora , y bueno , no esta malo del todo , no se las calorias que podrian salir , pero mi objetivo es engordar 5 - 7 kilos y no me importa coger grasa xD ya que apenas tengo.

Os pregunto como mejorar este batido para aummentarle calorias y demas :)

PD: Tengo 16 años mido 1.80 y peso 65 y mi meta es 70 - 72 , en casa tampoco tengo muchos ingredientes y NO puedo comprar suplementos por ahora .... Gracias! :D

Las calorías-basura no son lo más saludable para subir de peso. Intenta comer productos más sanos sin tanto azucar.

Es mejor subir 1 kilo magro y 2 de grasa, que 1 magro y 4 de grasa.

Y cómo pretendes aumentarle las calorías a algo que no sabes cuantas calorías tiene?

Me se explique

Informate sobre el requerimiento calórico buscando en internet o utilizando el buscador del foro

Y cómo pretendes aumentarle las calorías a algo que no sabes cuantas calorías tiene?

Me se explique

+1. Si no sabes cuantas calorias tiene el batido (ni cuantas necesitas para engordar, ni cuantas calorias consumes a lo largo del dia) que le subas más calorias puede servir o para quedarte igual por que no llegues al requerimiento, o para engordar de bastante mala forma

Pues como me veo delgado , quiero engordar sin darle demasiada importancia a la dieta , ya que bueno... quiero engordar y vivo con mis padres y tengo que comer lo mismo que ellos , no puedo comer yo arroz blanco y pechuga y ellos cualquier otra cosa , yo tengo que comer lo mismo y por eso me centro mas en las meriendas y cenas , ya que casi siempre puedo elegir.

Con lo de aumentarle calorias , me referia a si vosotros le añadiriais algo o le quitariais algo , ya que estoy algo perdido... y mis calorias para engordar , son aproximadamente unas 2.200 - 2500 mas o menos.

el batido estaria entre las 500 aproximadamete no creo que sobrepase las 550 ni baje de 500 ...

PD: Que batido o que me recomendais que coma por las tardes? BUSCO GANAR PESO , no me importa la grasa , ya que me gusta correr y luego no tendria problema y quitarme la que me sobre :) gracias!

Había una antigua película de un fulano que había viajado en la máquina del tiempo a la antigua Roma. Y el tipo se había llevado un libro de historia, así que se las sabía todas y acertaba siempre.
Un día uno que se iba de guerra le preguntó si iba a triunfar, el otro miró el libro y le dijo
Sí si, vas a triunfar.
Entonces, regresaré triunfante
Bueno, eso de regresar....

Acá es lo mismo. Que con esa dieta vas a a subir, si, vas a subir
Pero sin ejercicio adecuado eso va todo para criar barriga. Y el ejercicio adecuado es en el gimnasio.
Ponerte grasa sólo para que la balanza suba, no tiene el menor sentido. Más aún si después corres, cuando la elimines sólo vas a volver al punto de partida después de haberte esforzado como un loco.
Cuál es el sentido? Ya creo que acabó unos 60 años atrás aquella idea de "tener barriga de dotor"

La lógica: ir al gimnasio, y comer la comida de tu casa, sólo reforzando un poco las proteínas. Vas a subir menos, pero con mucha más calidad.

Ahora, si lo que te interesa es la barriga de dotor...

Creo que no entendeis mi propuesta xD , tengo 16 años , estoy estudiando y NO tengo dinero para ir al gym , estube yendo unos 4 meses y claro que vi progreso , pero me gustaria coger algo de peso y despues apuntarme a un gimnasio... estoy delgado y necesitaria como 3 años de gym para engordar unos 5 kilos limpios... SOLO quiero engordar y despues apuntarme al gym ... pero bueno ... Veo que no me aportan :(

Creo que no entendeis mi propuesta xD , tengo 16 años , estoy estudiando y NO tengo dinero para ir al gym , estube yendo unos 4 meses y claro que vi progreso , pero me gustaria coger algo de peso y despues apuntarme a un gimnasio... estoy delgado y necesitaria como 3 años de gym para engordar unos 5 kilos limpios... SOLO quiero engordar y despues apuntarme al gym ... pero bueno ... Veo que no me aportan :(

Y porque en vez de venir a llorar aquí no usas el buscador,resuelves tus dudas,engordas y todos contentos y nos ahorramos un hilochorra?

Saludos,.

Joder __meparto_

Puedes ganar bastantes mas Kg en 3 años, y más si eres novato, pero bastantes más.

Con respecto a tu batido, mete 1 litro de leche entera, 100 mg de aceite y 100 gr de nueces. Si quieres ganar peso, dejate de McDonalds, las hamburguesas esas son una mariconada al lado del Gainer Huyzz, con más de 1 millon de calorías. Eso sí, diarrea asegurada.

Pues como me veo delgado , quiero engordar sin darle demasiada importancia a la dieta , ya que bueno... quiero engordar y vivo con mis padres y tengo que comer lo mismo que ellos , no puedo comer yo arroz blanco y pechuga y ellos cualquier otra cosa , yo tengo que comer lo mismo y por eso me centro mas en las meriendas y cenas , ya que casi siempre puedo elegir.

Con lo de aumentarle calorias , me referia a si vosotros le añadiriais algo o le quitariais algo , ya que estoy algo perdido... y mis calorias para engordar , son aproximadamente unas 2.200 - 2500 mas o menos.

el batido estaria entre las 500 aproximadamete no creo que sobrepase las 550 ni baje de 500 ...

PD: Que batido o que me recomendais que coma por las tardes? BUSCO GANAR PESO , no me importa la grasa , ya que me gusta correr y luego no tendria problema y quitarme la que me sobre :) gracias!

Pues de 2.200 a 2.500 anda que no hay diferencia... para subir de peso, en el primer caso tendrias que tomar 2.700 calorias y en el segundo 3.000, fijate lo importante que es esa diferencia.

Primero calculate el requerimiento calórico buscando en internet como se hace, y luego imformate de cuantas calorias tiene cada alimento que consumes al dia, y según lo que te falte para llegar, metes o quitas cosas al batido, si no sabemos cuantas calorias necesitas, como sabemos si tienes que meter o quitar algo al batido?

Y Agomez tiene razón, engordar vas a engordar, pero no creas que lo vas a hacer de forma proporcionada por todo el cuerpo, la mayoria (muy mayoria) se te va a ir a la barriga, y vas a ser el típico delgado con barriga.

Esto es la ostia, te estamos diciendo que calcules tu requerimiento calorico, que calcules las calorias que consumes, y así podremos ayudarte, y sueltas que no te aportamos nada? pues ale ya si que es verdad que no te vamos a aportar nada.

Ahh, que para hacer musculación es obligatorio ir al gimnasio? ahora me entero, y yo que pensaba que en casa se podian hacer flexiones, sentadillas, biceps etc...

5 kilos en 3 años? vale, definitivamente dejo de comentar, no pierdo más el tiempo u.u

que creidos que estais todos..

thump_1326544cuentanos-mas-walki.jpg

Pues que estás errado: si te sobrealimentas y no entrenas con pesas sólo vas a engordar grasa, lo que ningún médico te recomendaría.
Si te sobrealimentas y corres como un energúmeno, no vas a engordar ni a muscularte, sólo vas a trabajar igual un Perro para quemar esas calorías excedentes.
Mejor que vayas al gimnasio cuando económicamente puedas, con el peso en que estás, porque sólo vas a tener la mitad del trabajo, te evitas tener que perder una grasa que no sólo no te sirve, y te perjudica orgánicamente, sino que después te pone triste porque te queda feo. Vieras la cantidad de gente que reclama de lo que engordó. Es como cuando mi bisabuela reclamaba porque ya no era virgen. Nohay vuelta atrás y si la hay es muy difícil.

Última edición:
Hmm, permiteme entrometerme. Pero me asalta una duda.

Imagina lo siguiente:

2 individuos:

1,80m ambos.

·SUJETO A: 65 kg

·SUJETO B: 75 kg.

·Ninguno de los 2 entrena.
·Ambos tienen el mismo % graso.

----------------------
Algo no cuadra, ¿cierto?
Uno tiene más desarrollada la masa muscular que otro lo cual me lleva a distinguir:
"Ectomorfo y mesomorfo".

En ese caso, ambos se alimentan igual, y ninguno entrena,
Uno tiene más masa que el otro al mismo porcentaje graso
A pesar de la cuestión del biotipo (en el cual inciden procesos hormonales),
¿No es posible que el hecho de tener mayor masa muscular, sea la consecuencia hormonal y metabólica de una mejor asimilación de los nutrientes alimenticios?

Y como respuesta: Teoricamente, para subsanar esta contrariedad, el sujeto A (con menor peso) si aumentara la cantidad de alimento a ingerir, Podría igualar al sujeto B.

En resumen: Sujeto A: asimila los nutrientes alimenticios (debido a su metabolismo y hormonas) -> 6/10.
SUJETO B: lo hace 10/10.

En teoria, simplemente por asimilar peor las comidas, bastaría con comer más podría alcanzar al otro.

Esto lo digo porque hay chicos que estan muy grandes sin entrenar, con mucha fuerza, solo porque su constitucion es así. (quizas tenga que ver porque asimilan mejor las comidas).

Me refiero a que, no solo se crea músculo hipertrofiando, (rompiendo fibras y creandolas más grandes) si no con una buena alimentación.
(o si no mira el caso de cuando alguien queda muy delgado por malnutrirse). Cuando coje su peso normal, sus músculos son más grandes que cuando era flaco.

Es simplemente una duda.
saludos y perdon por el tocho-post.

Última edición:
Hmm, permiteme entrometerme. Pero me asalta una duda.

Imagina lo siguiente:

2 individuos:

1,80m ambos.

·SUJETO A: 65 kg

·SUJETO B: 75 kg.

·Ninguno de los 2 entrena.
·Ambos tienen el mismo % graso.

----------------------
Algo no cuadra, ¿cierto?
Uno tiene más desarrollada la masa muscular que otro lo cual me lleva a distinguir:
"Ectomorfo y mesomorfo".

En ese caso, ambos se alimentan igual, y ninguno entrena,
Uno tiene más masa que el otro al mismo porcentaje graso
A pesar de la cuestión del biotipo (en el cual inciden procesos hormonales),
¿No es posible que el hecho de tener mayor masa muscular, sea la consecuencia hormonal y metabólica de una mejor asimilación de los nutrientes alimenticios?

Y como respuesta: Teoricamente, para subsanar esta contrariedad, el sujeto A (con menor peso) si aumentara la cantidad de alimento a ingerir, Podría igualar al sujeto B.

En resumen: Sujeto A: asimila los nutrientes alimenticios (debido a su metabolismo y hormonas) -> 6/10.
SUJETO B: lo hace 10/10.

En teoria, simplemente por asimilar peor las comidas, bastaría con comer más podría alcanzar al otro.

Esto lo digo porque hay chicos que estan muy grandes sin entrenar, con mucha fuerza, solo porque su constitucion es así. (quizas tenga que ver porque asimilan mejor las comidas).

Me refiero a que, no solo se crea músculo hipertrofiando, (rompiendo fibras y creandolas más grandes) si no con una buena alimentación.
(o si no mira el caso de cuando alguien queda muy delgado por malnutrirse). Cuando coje su peso normal, sus músculos son más grandes que cuando era flaco.

Es simplemente una duda.
saludos y perdon por el tocho-post.

Vale que hay gente que tiene buenos cuerpos sin entrenar y solo les hace falta alimentarse, pero hasta cierto punto, llega un momento en que si se cuelan comiendo se pondrán gordos como cualquiera, no van a seguir ganando músculo eternamente sin entrenar. Como ejemplo un amigo mio, siempre ha tenido un cuerpo enorme sin pisar un gimnasio, los brazos enormes y de grasa rondaria un 14%, en noviembre tuvo un accidente con el coche, lleva desde entonces escayolao (el accidente fué bastante grave, unos cuantos huesos y costillas partidas) y como está todo el dia en casa sin hacer nada no para de comer por que se aburre, y ha ganado grasa en estos 4 meses por un tubo, ahora puede estar en un 18-20% perfectamente, sigue teniendo el mismo músculo y estando igual de grande, pero ha ganado grasa. Vamos, que si, que hay gente que gana músculo por que si, pero hasta un cierto punto, después si sigue comienda mucho se convertirá en grasa y no ganará músculo, la genética tiene un límite

Última edición:
No, si agarro un tipo que está desnutrido sí, al nutrirlo correctamente va a aumentar de peso, y en ese peso va mucho músculo y estructura, pero si agarro a un sedentario que está comiendo normalmente y lo entupo de comida, voy a tener simplemente un sedentario gordo.

Pero eso está en la tapa del libro, como prepotentemente aprendí a decir en mi lejana juventud.

Atrás