¿ Qué tal lo veís ?

La dieta esta bastante bien, si. En el desayuno meteria algo mas de proteina, ya que solo metes la de la leche desnatada.

Una tortilla de claras por ejemplo.

yo me hago una tortilla de 4 claras con 120gr de copos de avena del mercadona y me tomo algo mas de medio litro de leche desnatada.

La leche no tiene que ser desnatada las grasas son grasas naturales apenas hay saturadas no creo ni que tengan asi que tomaria semi o entera

1) Desayuno: Vaso de leche desnatada + cucharada nescafe + sandwich integral de pavo

2) Almuerzo: Manzana

3) Comida: Plato combinado (pechuga de pollo empanada + 4 croquetas + papas fritas) + cola ligth + 2 trozos grandes de flan de huevo. El plato combinado con algunas salsas (un poco de alioli y ketchup) y los flanes con algo de nata.

4) Merienda: Un dulce, o algun helado, o a veces una fruta simplemente.

5) Cena: Pizza, 2 hamburguesas (hechas en casa eso si: hamburguesas de pavo-pollo mercadona, pan de hamburguesa, lechuga, tomate, cebolla y ketchup), croissant especial (mechada, lomo, huevo, etc...) y unas papas fritas.

Respecto a las comidas del dia trampa, como las veis?? Mucha comida o algo...??

Pues bueno, veo que nadie me dice nada sobre lo que viene siendo las comidas que hago en mi dia trampa...

Atrás